levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Responder
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por 77natas77 »

NEGRO U33 escribió:
Titoloco escribió:
Titoloco escribió:PARA MI YA TE LA VENDIERON CON ALGUN PROBLEMA, ME BASO EN TUS COMENTARIOS.
ESTABA EN UN AGENCIA SIN REFRIGERANTE, PORQUE? PORQUE YA LO TIRABA Y NO
QUERIAN GASTAR CADA VEZ QUE LA USABAN, NO ENCUENTRO OTRA RESPUESTA
O EXCUSA PARA TENERLA SOLO CON AGUA.
SI ES ASI TIENE LA JUNTA SOPLADA, OJALA, O ESTA FISURADA LA CULATA, OJALA QUE NO.

OJO, REPITO, ME BASO EN TU DESCRIPCION.

Y SI...., PRIMERO MIRARIA EL TERMOSTADO, EL VISCOSO, LA BOMBA, Y
POR ULTIMO LEVANTARIA LA CULATA.

AVISANOS COMO FUE, NOS SIRVE A TODOS

UN SALUDO
.

Escribi eso hace un año.....tardaste bastante,
no se si comentarte lo que pienso del turbo, capaz que lo miras
en el 2020.....
no dale decime que ya estoy bailando jajajaa jajaja , todo se agradece . es que agote todas las opciones y no queria desarmar . le dije al mecanico si el motor esta reventado armala la vendo asi barata pero era solo la junta tito . asi que sepillada a la tapa junta nueva y a pista , ah decime lo del turbo ????
Jajaja.
Vos notas que empuja poco? Por ahí el mecánico esperaba mas de lo que dan estas camionetas...
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por Titoloco »

NEGRO U33 escribió:Buenas a todos , fui a radiadores carlitos y compre por 3300 pesos el radiador de la gv tdi modelo 2000 y se lo envie al mecanico . y depaso me dijo que pudo destapar el radiador de calefaccion pero atras me tiro la mala noticia que estaba soplada la junta . le compre la junta cambio todo y esta semana me le entrega . pero me dijo que noto como que el turbo no infla como que anda poco . puede faltarle presion al mismo se arregla o combiene ponerlo nuevo .a alguien le paso lo mismo ????
Cambia de mecanico
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por NEGRO U33 »

Titoloco escribió:
NEGRO U33 escribió:Buenas a todos , fui a radiadores carlitos y compre por 3300 pesos el radiador de la gv tdi modelo 2000 y se lo envie al mecanico . y depaso me dijo que pudo destapar el radiador de calefaccion pero atras me tiro la mala noticia que estaba soplada la junta . le compre la junta cambio todo y esta semana me le entrega . pero me dijo que noto como que el turbo no infla como que anda poco . puede faltarle presion al mismo se arregla o combiene ponerlo nuevo .a alguien le paso lo mismo ????
Cambia de mecanico
Hola tito , jajajaa no el flaco es muy amigo mio y no le erro en nada lo que dijo . trabaja solo y ademas en esta epoca le toco cosechar el campo de los padres y de unos amigos que tiene . pero ya termino y esta con lo mio . lo del turbo me dijo que pueden ser tres cosas * puede estar desinflado falta de presion , * la bomba no le manda gasoil por ende problema de bomba , * o alguna manguera con perdida .
cuando sepa que es te aviso . La iba a vender como esta pero ya me pico el bicho y le tengo amor
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: levanta temperatura en ruta y en ciudad no

Nota por pibecupon »

Eso es lo que nos pasa a todos con estas chatas y este club. Se convierte en pasión!!!
Dale para adelante, suerte y deja que los miembros del club te den una mano. Abrazo
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Responder