bobina para la 2.0 JIII

Responder
chrisreve
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 May 2013 16:27
Ubicación: Martinez

bobina para la 2.0 JIII

Nota por chrisreve »

Hola a todos, alguno me podría dar info donde conseguir la bobina de la JIII 2.0 ya que solo la conseguí en suzuki oficial y me pidieron por cada una $3600 y en la pagina de china las cuatro u$D 80,llame a un amigo de mitsubishi y no me pudo sacar si la tiene ya que con los datos que dice la bobina no sale nada,desde ya muchas gracias y al que tenga data se lo agradezco.
" LA NEGRITA " GV JIII - 2008
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: bobina para la 2.0 JIII

Nota por JulianSuzukero »

chrisreve escribió:Hola a todos, alguno me podría dar info donde conseguir la bobina de la JIII 2.0 ya que solo la conseguí en suzuki oficial y me pidieron por cada una $3600 y en la pagina de china las cuatro u$D 80,llame a un amigo de mitsubishi y no me pudo sacar si la tiene ya que con los datos que dice la bobina no sale nada,desde ya muchas gracias y al que tenga data se lo agradezco.
80 dolares las cuatro es porque no son originales o son usadas, en Ebay vas a conseguir, las originales son Mitsubishi codigo 33400-65J0 ml2, si sacas una vas a ver que figura ese codigo, 3600 tambien me parece que se zarpan. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
juansavino
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 06 Oct 2011 02:39
Ubicación: la plata

Re: bobina para la 2.0 JIII

Nota por juansavino »

Avisa si tu amigo de Mitsubishi consigue la bobina. Ese es el código. Yo también estoy buscando. Saludos. Juan
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: bobina para la 2.0 JIII

Nota por andrestkacz »

yo compre para mi grand vitara una bobina original que viene con el cable de bujia a un importador, tardo como 3 meses en traerla, pague 150 dolares, hace varios meses no se cuanto estara ahora, pero no esta muy lejos de indumotora, te paso el telefono por privado y preguntale, suerte
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: bobina para la 2.0 JIII

Nota por Juanec_3 »

Buen dia, estoy en la misma!!
Pregunta, a donde la conseguis a ese precio??
a mi de indumotora me pasaron 260 dolares :angry:
tengo la camioneta hace 4 meses y se sigue sumando guita en su contra, pero bueno, lo vale porq en lineas generales esta muy bien.

Saludos y gracias
Responder