Consulta cambio de embrague en Uruguay

Responder
Foxbat
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2016 16:10

Consulta cambio de embrague en Uruguay

Nota por Foxbat »

Estimados,

como están? Un gusto saludarlos, les escribo desde Uruguay. Me incorporé al foro hace poco ya que me compré una Grand Vitara 2.0 del 2007 con 90.000 kms y la verdad que estoy muy contento luego de tener una Eco Sport antes.

No tuve que hacerle casi nada y anda bárbaro, pero el tema es que lo que si está pidiendo un cambio es el kit de embrague. El tema es que en Uruguay sólo por el KIT te piden U$S 900, más la mano de obra, y tenemos un importador monopólico complicado.

Así tengo algunas preguntas:

- Algún uruguayo que haya tenido el mismo problema y me pueda dar algún tip de kits alternos u otro?
- Tengo la posibilidad de comprar en Brasil más fácilmente que en Argentina, alguien me puede recomendar lugar en Río Grande do Sul o sitio de internet?
- Cuanto está el kit de embrague en Argentina?

Desde ya agradezco cualquier información que me puedan dar.

Slds
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: Consulta cambio de embrague en Uruguay

Nota por brunopq »

Hola, soy de Montevideo, de embrague no tengo experiencia. Aunque veo que solucionaste.
Suerte con la máquina y que la disfrutes
Foxbat
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2016 16:10

Re: Consulta cambio de embrague en Uruguay

Nota por Foxbat »

brunopq escribió:Hola, soy de Montevideo, de embrague no tengo experiencia. Aunque veo que solucionaste.
Suerte con la máquina y que la disfrutes
Al final conseguí el embrague con placa y empujador original junto a un disco LUK por $U 8.000 más 3.000 de mando de obra en el service oficial... me terminó resultando sumamente económico y ahora anda que es un lujo.
Responder