Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JIII

Responder
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JIII

Nota por gfaza »

Estimados, como andan ?

Se que la redacción del titulo es medio rara, pero el objetivo era llamar la atención para comentarles una grata experiencia.

Siempre estuve buscando la forma de introducir audio auxiliar al estéreo original de la JIII.

Y me tiré el lance de comprar el cable que se conecta a un conector específico, que termina en un miniplug en el otro extremo, y a él conecto un dongle USB para poder transmitir música por A2DP.

Como se activa la funcionalidad ?

Apretás el botón que dice CD, y cambia a AUX (así lo dice en el Display). Apretás nuevamente, y vas al modo CD. Es simple, es claro. :)

El link del cable es:
http://www.ebay.com/itm/Suzuki-AUX-audi ... XQkl9RcuzW

Les paso las fotos del "manual" que trae, que no es ni más ni menos que estas dos hojitas impresas... :)

Página 1/2:
Imagen

Página 2/2:
Imagen

Seguro alguno podrá comentar que existe una interfaz Yatour o algo así, que se conecta en algún lado parecido...
La verdad es que nunca me quedó claro donde se conectaba, y si es que dejaba sin efecto a la compactera... Entonces, por temor a no poder usar la compactera (que lee MP3 y WMA) es que no la compré.
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por gfaza »

Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
jovate
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2016 12:21

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por jovate »

Podrías explicar como lo conectaste? En la foto no aparece la conexión . Yo pienso adaptar un módulo bluetooth usb o cambiar de una vez por todas el estero de mi GV y del swift.
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por gfaza »

jovate escribió:Podrías explicar como lo conectaste? En la foto no aparece la conexión . Yo pienso adaptar un módulo bluetooth usb o cambiar de una vez por todas el estero de mi GV y del swift.
Jovate, como podés ver más arriba, está el link del cable, donde termina en una ficha macho 3.5, que eso lo podés conectar a cualquier aparatito.
Podría ser la toma de auriculares del celular, de algún reproductor de MP3, o como en mi caso:

http://www.tp-link.com/ar/products/deta ... HA100.html

- El plug macho 3.5 del cable auxiliar que sale desde el estereo, se conecta a este receptor bluetooth de música.
- El receptor bluetooth se alimenta con un cable USB, que disimulé en el huequito que queda al costado de la palanca de cambios, debajo de los plásticos.
- OJO: Por un tema de ansiedad, compré ese receptor bluetooth que soporta streaming de audio, pero no sirve para manos libres del au
- El receptor bluetooth trae un NFC Sticker, una especie de calco, que podés pegar en cualquier lugar del auto.
- Con ese NFC Sitcker, si tenés un celular que tiene NFC, con sólo acercar el celular al sticker se aparean automáticamente por bluetooth
- (Es decir, no hacer falta ir a activar el bluetooth, clikear en el nombre del dispositivo, etc..)

Espero que les sirva!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por lu9ebn »

Yo le puse a la J3 de mi viejo. Y va perfecto. No anula el CD.
Lastima que creo que no escucha el pendrive que le deje, jeje.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por lu9ebn »

lu9ebn escribió:Yo le puse a la J3 de mi viejo. Y va perfecto. No anula el CD.
Lastima que creo que no escucha el pendrive que le deje, jeje.
aclaro, le puse la interface YATOUR.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Estua25
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2017 17:37

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por Estua25 »

Gracias Gustavo! Esta semana compré mi GV JLX 2008 2.0, y después de unos días me aburrí de la radio. Encontré tu post, y te quería preguntar. ¿Esto aplica al radio CLCC05 de 6 CDs?

gfaza escribió:Estimados, como andan ?

Se que la redacción del titulo es medio rara, pero el objetivo era llamar la atención para comentarles una grata experiencia.

Siempre estuve buscando la forma de introducir audio auxiliar al estéreo original de la JIII.

Y me tiré el lance de comprar el cable que se conecta a un conector específico, que termina en un miniplug en el otro extremo, y a él conecto un dongle USB para poder transmitir música por A2DP.

Como se activa la funcionalidad ?

Apretás el botón que dice CD, y cambia a AUX (así lo dice en el Display). Apretás nuevamente, y vas al modo CD. Es simple, es claro. :)

El link del cable es:
http://www.ebay.com/itm/Suzuki-AUX-audi ... XQkl9RcuzW

Les paso las fotos del "manual" que trae, que no es ni más ni menos que estas dos hojitas impresas... :)

Página 1/2:
Imagen

Página 2/2:
Imagen

Seguro alguno podrá comentar que existe una interfaz Yatour o algo así, que se conecta en algún lado parecido...
La verdad es que nunca me quedó claro donde se conectaba, y si es que dejaba sin efecto a la compactera... Entonces, por temor a no poder usar la compactera (que lee MP3 y WMA) es que no la compré.
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por gfaza »

Estua25 escribió:Gracias Gustavo! Esta semana compré mi GV JLX 2008 2.0, y después de unos días me aburrí de la radio. Encontré tu post, y te quería preguntar. ¿Esto aplica al radio CLCC05 de 6 CDs?

gfaza escribió:Estimados, como andan ?

Se que la redacción del titulo es medio rara, pero el objetivo era llamar la atención para comentarles una grata experiencia.

Siempre estuve buscando la forma de introducir audio auxiliar al estéreo original de la JIII.

Y me tiré el lance de comprar el cable que se conecta a un conector específico, que termina en un miniplug en el otro extremo, y a él conecto un dongle USB para poder transmitir música por A2DP.

Como se activa la funcionalidad ?

Apretás el botón que dice CD, y cambia a AUX (así lo dice en el Display). Apretás nuevamente, y vas al modo CD. Es simple, es claro. :)

El link del cable es:
http://www.ebay.com/itm/Suzuki-AUX-audi ... XQkl9RcuzW

Les paso las fotos del "manual" que trae, que no es ni más ni menos que estas dos hojitas impresas... :)

Página 1/2:
Imagen

Página 2/2:
Imagen

Seguro alguno podrá comentar que existe una interfaz Yatour o algo así, que se conecta en algún lado parecido...
La verdad es que nunca me quedó claro donde se conectaba, y si es que dejaba sin efecto a la compactera... Entonces, por temor a no poder usar la compactera (que lee MP3 y WMA) es que no la compré.
Hola!

No sabría reconocer el código de estereo que indicas, pero el que traía mí JIII es el que carga 6 CD.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por Psycho »

El cable que posteó Gfaza es un conector aux standard para equipos Clarion que son los traen las JIII del 2007 al 2011. Los años siguientes no los tengo vistos y no recuerdo si cambia la Radio/CD/Player

Este es el cable https://www.ebay.com/itm/Suzuki-AUX-aud ... 26?vxp=mtr
Imagen


Que va en la parte posterior en el conector indicado con verde claro
Imagen

A ese miniplug stereo se le puede conectar cualquier dispositivo que tenga salida de audio compatible miniplug 3.5 y no afecta el CD Player ya que se alterna con la perilla CD/AUX.


Este es el Yatour que se conecta en la parte posterior en el de color azul https://es.aliexpress.com/store/product ... 98b7ebaa-0
Imagen

El Yatour está muy bueno porque simula un CD Player y todo se puede cargar en una memoria USB, etc.

Todavía estoy dudando si ir por el Yatour o directamente poner una pantalla 7" Android que inclusive soportaría la cámara trasera. Hasta ahora la pantalla se me va un poco de presupuesto pero le haría un tremendo upgrade a la suzu.

Saludos
Juan.
Avatar de Usuario
Estua25
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2017 17:37

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por Estua25 »

Este es el mío:
https://images01.olx-st.com/ui/53/69/25 ... f7797f.jpg

Preguntaba porque no sé si JIII y JLX traeran el mismo radio. He visto que hay desde CLCC01 hasta CLCC05. Algunos el botón dice CD/AUX y otros solo CD.

El Yatour se mira muy bueno, pero ahora ya casi todo se puede con el celular y no veo tan necesario el USB. Inclusive le ponés un adaptador Bluetooth y no hay problema.

Lo de la pantalla si se oye interesante, ¿Cuál has estado viendo?
Psycho escribió:El cable que posteó Gfaza es un conector aux standard para equipos Clarion que son los traen las JIII del 2007 al 2011. Los años siguientes no los tengo vistos y no recuerdo si cambia la Radio/CD/Player

Este es el cable https://www.ebay.com/itm/Suzuki-AUX-aud ... 26?vxp=mtr
Imagen


Que va en la parte posterior en el conector indicado con verde claro
Imagen

A ese miniplug stereo se le puede conectar cualquier dispositivo que tenga salida de audio compatible miniplug 3.5 y no afecta el CD Player ya que se alterna con la perilla CD/AUX.


Este es el Yatour que se conecta en la parte posterior en el de color azul https://es.aliexpress.com/store/product ... 98b7ebaa-0
Imagen

El Yatour está muy bueno porque simula un CD Player y todo se puede cargar en una memoria USB, etc.

Todavía estoy dudando si ir por el Yatour o directamente poner una pantalla 7" Android que inclusive soportaría la cámara trasera. Hasta ahora la pantalla se me va un poco de presupuesto pero le haría un tremendo upgrade a la suzu.

Saludos
Juan.
----
Estuardo

Grand Vitara 2008 JLX 2.0 4x4
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por Psycho »

Estua25 escribió: Lo de la pantalla si se oye interesante, ¿Cuál has estado viendo?
Las que estuve viendo son estas

https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... ndroid+7.1

todas compatibles con Suzuki GV JIII 2007-2014. Android 7.x muy buen hardware y la mayoría soporta la cámara trasera, GPS, Mirror link para android o ios, etc. Coincide todo 100%.
esteban_toga
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2018 13:35

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por esteban_toga »

hola como andan soy esteban de Barracas , acabo de comprrar un j3 ! alguno sabe donde conseguir el conector para agregar la entrada aux?? por que en mercado libre no lo encuentro y en Mr interface tampoco? viendo e investigando , saben si es correcto que es el mismo que llevan los c4 y 307 para sus estereos originales? otra cosa , para activar la funcion , como hacen ? o solo se activa cuando se le agrega el conector?
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por gfaza »

Esteban, todo lo que preguntas está escrito en mí post, el primero de la lista.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
esteban_toga
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2018 13:35

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por esteban_toga »

consulta , saben donde lo puedo comprar aca en caba ??? por que pedirlo afuera tarda....
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por gfaza »

esteban_toga escribió:consulta , saben donde lo puedo comprar aca en caba ??? por que pedirlo afuera tarda....
No tengo idea.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Funciona! Compré cable audio axuliar estereo original JI

Nota por Martin JIII »

En ML se consigue el aparatito yatour con usb, aux y sd para los equipos clarion.. en mi caso lo instale.. se saca el estéreo y solo se conecta una ficha en la parte trasera y después se pasa a la guantera.. Queda de esta forma
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201801 ... 715cd1.jpg[/img]
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201801 ... 204cbc.jpg[/img]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Responder