Rejilla de aire acondicionado Grand vitara JIII 2007

Responder
joaquin18
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2016 17:11

Rejilla de aire acondicionado Grand vitara JIII 2007

Nota por joaquin18 »

Amigos que tal soy de Panamá y me parece muy interesante este foro ya que e encontrado muchas respuestas a dudas sobre mi GV JIII.
En esta ocasión acudo a ustedes a ver si alguno a cambiado la rejilla de salida del aire acondicionado ya que la mia tiene una ventanita quebrada y me interesaría cambiarla, claro sin tener que sacar todo el tablero :???:

Es la #8 en la imagen de partes de Suzuki
http://www.suzukicarparts.com/media/ima ... 415250.gif
http://static.burjauto.com/image/8/8086582.jpg

Saludos desde Panama
ElsaBRI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2020 08:01

Re: Rejilla de aire acondicionado Grand vitara JIII 2007

Nota por ElsaBRI »

Hola Joaquin, ya han pasado muchos años pero tengo el mismo problema, no se como poder hacer el cambio, o como poner la instalacion aire acondicionado. No se si pudiste hacerlo bien o necesitaste ayuda profesional.

Yo ya llevo un tiempo intentando hacerlo solo pero no hay manera, y no quiero llevar el coche a un profesional y que me cobren una barbaridad.

Si pudieras contarme como fue y si pudiste solucionar el tema de aire acondicionado te lo agradecería!

Saludos!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Rejilla de aire acondicionado Grand vitara JIII 2007

Nota por gapbolson »

ElsaBRI escribió:Hola Joaquin, ya han pasado muchos años pero tengo el mismo problema, no se como poder hacer el cambio, o como poner la instalacion aire acondicionado. No se si pudiste hacerlo bien o necesitaste ayuda profesional.

Yo ya llevo un tiempo intentando hacerlo solo pero no hay manera, y no quiero llevar el coche a un profesional y que me cobren una barbaridad.

Si pudieras contarme como fue y si pudiste solucionar el tema de aire acondicionado te lo agradecería!

Saludos!
Deberias pasar por sociales y presentarte ademas de leer las normas del foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder