Donde esta el sensor del acelerador en la CV hdi??

Responder
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Donde esta el sensor del acelerador en la CV hdi??

Nota por pibecupon »

Hola muchachos Suzukeros. Ya pasaron 3 años desde que tengo mi HDI, y la verdad que fueron todas satisfacciones.
Solamente el hecho que de vez en cuando queda un toque acelerada cuando la pongo en marcha a la mañana que, por lo que lei, debe ser el sensor del acelerador.
Ya me he interiorizado en el foro que tengo que limpierlos con limpiacontactos. El problema es que no se exactamente cual es.
Ademas, seria el primer paso, para ver si el problema persiste.
Alguin puede colgar una foto o mandarmela a mi whassap o mail???
Desde ya muchas gracias FORO querido!!!!


:B: :B: :B:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Donde esta el sensor del acelerador en la CV hdi??

Nota por JulianSuzukero »

Ahi lo tenes, proba con limpiacontactos o hacele la cura si sigue jodiendo. Saludos

Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Donde esta el sensor del acelerador en la CV hdi??

Nota por pibecupon »

JulianSuzukero escribió:Ahi lo tenes, proba con limpiacontactos o hacele la cura si sigue jodiendo. Saludos

Imagen

Gracias Julian!!! Pruebo y si no funciona, no me va a quedar otra. Vos tenes fotos de La Cura Julian??
Desde ya muchas gracias!!!
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Donde esta el sensor del acelerador en la CV hdi??

Nota por pibecupon »

pibecupon escribió:
JulianSuzukero escribió:Ahi lo tenes, proba con limpiacontactos o hacele la cura si sigue jodiendo. Saludos

Imagen

Gracias Julian!!! Pruebo y si no funciona, no me va a quedar otra. Vos tenes fotos de La Cura Julian??
Desde ya muchas gracias!!!


Julian o quien pueda ayudarme, no se como sacar el sensor, no quiero tirar y hacer fuerza y romperlo. Ahi un Suzukero me dijo con destornillador haciendo presion, pero no me animo. Tengo que apretar las pestañas de los costados??
Desde ya muchas gracias!!!
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Donde esta el sensor del acelerador en la CV hdi??

Nota por JulianSuzukero »

Pero no tenes que sacar el sensor, saca la ficha, echale W40 o limpiacontactos, nada mas, te puedo pasar el proceso de la "cura", pero lo tengo en word, mandame tu mail. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Donde esta el sensor del acelerador en la CV hdi??

Nota por pibecupon »

[quote="JulianSuzukero"]Pero no tenes que sacar el sensor, saca la ficha, echale W40 o limpiacontactos, nada mas, te puedo pasar el proceso de la "cura", pero lo tengo en word, mandame tu mail. Saludos[/q

Si Julian, ya se que hay que sacar la ficha, pero tiro y no sale. Hay que apretar en los costados del plastico para que salga la ficha?? Si podes mandame lo de la cura a ppfitnesstime@hotmail.com
Lo tenes con fotos??

Gracias y perdon por todas las molestias!!!!!
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Donde esta el sensor del acelerador en la CV hdi??

Nota por JulianSuzukero »

Ah, pense que querias sacar el sensor completo, como toda ficha debe tener una trabita, yo no me acuerdo, pero echale w40 de movida en los costados, debe estar re agarrada, ahi te paso todo por mail con las fotos, es muy facil, mi electricista me lo hizo en diez minutos entre mate y mate. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Donde esta el sensor del acelerador en la CV hdi??

Nota por pibecupon »

JulianSuzukero escribió:Ah, pense que querias sacar el sensor completo, como toda ficha debe tener una trabita, yo no me acuerdo, pero echale w40 de movida en los costados, debe estar re agarrada, ahi te paso todo por mail con las fotos, es muy facil, mi electricista me lo hizo en diez minutos entre mate y mate. Saludos
Julian!!! De corazon muchas gracias!!!!
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Marco9540
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 06 Dic 2015 15:50

Re: Donde esta el sensor del acelerador en la CV hdi??

Nota por Marco9540 »

JulianSuzukero escribió:Pero no tenes que sacar el sensor, saca la ficha, echale W40 o limpiacontactos, nada mas, te puedo pasar el proceso de la "cura", pero lo tengo en word, mandame tu mail. Saludos
Hola Julian perdon que te moleste pero tenes ese word? me lo podrías mandar por mail, marco9540@gmail.com, ya me decidí de lleno a hacer la cura. Muchas gracias
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Donde esta el sensor del acelerador en la CV hdi??

Nota por pibecupon »

Marco9540 escribió:
JulianSuzukero escribió:Pero no tenes que sacar el sensor, saca la ficha, echale W40 o limpiacontactos, nada mas, te puedo pasar el proceso de la "cura", pero lo tengo en word, mandame tu mail. Saludos
Hola Julian perdon que te moleste pero tenes ese word? me lo podrías mandar por mail, marco9540@gmail.com, ya me decidí de lleno a hacer la cura. Muchas gracias
Julian me lo paso. Ahi te lo mando. O:)
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Markitos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2017 16:30

Re: Donde esta el sensor del acelerador en la CV hdi??

Nota por Markitos »

Hola, Julian, perdona que te moleste, Podrias mandarme la cura a mi email que es raquelvaldelaosa@gmail.com estoy deseando de hacerla. Muchas gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Donde esta el sensor del acelerador en la CV hdi??

Nota por gapbolson »

Markitos escribió:Hola, Julian, perdona que te moleste, Podrias mandarme la cura a mi email que es raquelvaldelaosa@gmail.com estoy deseando de hacerla. Muchas gracias
Markitos en tu primer post ya pidiendo , por lo general en el foro el primer post es de presentacion, asi sabemos con quien estamos interactuando. Por favor pasa x sociales y presentate, gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder