luz de check y falta de potencia intermitente

Responder
Avatar de Usuario
chichero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 09 Jul 2006 20:43
Ubicación: capital

Re: luz de check y falta de potencia intermitente

Nota por chichero »

Alguien podría subir las imagenes nuevamente. porque ya no figuran.
Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
cv60
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 04 Jun 2014 14:37

Re: luz de check y falta de potencia intermitente

Nota por cv60 »

Hola lamentablemente yo no las tengo y en Postimage no quedaron guardadas no se como poder ayudarte
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: luz de check y falta de potencia intermitente

Nota por screwman »

yo creo que tengo una foto mandame un email que te la paso. saludos
Avatar de Usuario
Modes
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 29 Oct 2017 15:29
Ubicación: Danli, Honduras.

Re: luz de check y falta de potencia intermitente

Nota por Modes »

Imagen
Buenos días!
Yo tengo este extraño caso, compre la GV HDI 2005 y tenía muchas fallas y fui de una en una solucionando, me quedaron estas relacionadas al turbo y decidí sacar el turbo, me preocupe ya que veo muy diferente este turbo, el problema es que cambie y conecte el Selenoides A con la Wastegate y este turbo tiene una salida de gases y termine haciendo muchas pruebas y la GV andaba bien pero tenía esa salida de gases conectada a la manguera anulada LHD. Muchos amigos de este foro me hicieron comentarios y al parecer este turbo es diferente. Otro caso veo que el motor dice RHY diferente a RHZ.

En mi caso el turbo está conectado ahora como si la Wastegate funcionara a presión. El selenoides A está conectado con la manguerita grande a una pequeña pieza que está debajo de la carcasa del depurador de aire. Todo este lío y otros ya los tenía la GV.

Hay otro tema en el que consulto y detallo más sobre esto. Pues ahora nuevamente ando conectado el turbo como se ve en La foto y nuevamente me aparecen estos errores.

Alguien tiene idea de qué pasa con esta diferencia en este turbo?

Saludos!

Modes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder