definicion de compra Vitara Diesel o 3 puertas naftera

Responder
Gator
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2018 23:36

definicion de compra Vitara Diesel o 3 puertas naftera

Nota por Gator »

estimados buenas noches
mi nombre es Gustavo y tengo ganas de arrancar el 2019 en una Vitara....(nunca tuve una 4 x 4) y este modelo me gusta mucho.
pero como no la tengo clara con que modelo comprar ....recurri a esta pagina para consultarles q me recomiendan
por lo poco que se.....creo que las Vitara gasoleras hasta el 2000 venian con motor japones....y depsues vinieron con motor del 307 HDI....y me dijeron que ese tiene problemas....
por otro lado....tambien me tienta mucho la Vitara de 3 puertas q creo q viene solo con motor 1.6....
en resumen........en gasolera...cual me recomiendan??....
la de 3 puertas....es muy gastadora??...se consiguen repuestos?? tiene motor suzuki o peugeot??
bueno....agradezco a todo aquel que tenga un minutito y me pueda aconsejar
saludos y abrazo para todos !!

Gustavo
Avatar de Usuario
kiko565
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2009 22:42
Ubicación: MDQ

Re: definicion de compra Vitara Diesel o 3 puertas naftera

Nota por kiko565 »

hola, va a ser tu unico vehiculo?, cuantos km haces al año? necesidades de llevar pasajeros?, de todo esto dependera tu eleccion, anda contando y te iremos aconsejando

un saludo
cuando es el próximo feriado???
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: definicion de compra Vitara Diesel o 3 puertas naftera

Nota por juanmdemarco »

Hola Gustavo, en el foro tenemos como regla que los nuevos integrantes pasen por la sección de sociales para presentarse. Básicamente sería decir quién es uno, de dónde, qué vehículo tiene o busca y poco más que se te ocurra.

Respecto de las camionetas la respuesta que te dio Tito es muy acertada. Búscate una perlita. Y si además tenés algún interés en particular como ser potencia no importa el consumo, o menor consumo sin importar potencia, etc. coméntalo para así poder ayudarte mejor.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: definicion de compra Vitara Diesel o 3 puertas naftera

Nota por Titoloco »

Hola, como te escribi en el otro post, son vehiculos de mas de 10 años, mas de 150000kms,
o por ahi, asi que busca por estado, te vas ahorrar dolores de cabeza. Todas las GV son buenas
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder