Cambie Xenon Original por unos de 8000º k

Responder
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Cambie Xenon Original por unos de 8000º k

Nota por finer »

Hola, le cuento que despues de esperar casi un mes me llegaron las nuevas lamparas Xenon D2s, marca Lunex Ultra Paltinum, de origen Inglesas, y la verdad alumbran como la con... de la .lo.., con un color hermoso de 8000º K, es para mi el color ideal, le dejo una muestra de como alumbra ! ( aclaracion, a pesar de la grand cantidad de lumenes que tira y reguladas a la altura justa NO molestan a los que vienen de frente, bueno espero les guste !! Abbraccioni per tutti !!!!!!!!!! :magic: :magic: :magic:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Cambie Xenon Original por unos de 8000º k

Nota por 77natas77 »

Muy bueno!

y lo que decis de encandilar es así, es cuestión de regular bien la altura nomas. Pasa que a la mayoría les chupa un huevo el que viene de frente. :motz:

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Cambie Xenon Original por unos de 8000º k

Nota por gapbolson »

77natas77 escribió:Muy bueno!

y lo que decis de encandilar es así, es cuestión de regular bien la altura nomas. Pasa que a la mayoría les chupa un huevo el que viene de frente. :motz:

Saludos!
Otra vez sopa con los comentarios del xenon. En este caso esta bien xq solo cambio el color o temperatura como dicen algunos. Pero si te referis a xenon sin la optica correcta busca en el foro el post de cuando aclarar oscurese.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Cambie Xenon Original por unos de 8000º k

Nota por 77natas77 »

gapbolson escribió:
77natas77 escribió:Muy bueno!

y lo que decis de encandilar es así, es cuestión de regular bien la altura nomas. Pasa que a la mayoría les chupa un huevo el que viene de frente. :motz:

Saludos!
Otra vez sopa con los comentarios del xenon. En este caso esta bien xq solo cambio el color o temperatura como dicen algunos. Pero si te referis a xenon sin la optica correcta busca en el foro el post de cuando aclarar oscurese.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo no hablé de Xenon en ningun lado. Yo hablo de regular la altura de las luces como corresponde para no encandilar. Sea Xenon o una linterna a kerosene, las luces bajas tienen que alumbrar para ABAJO.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Cambie Xenon Original por unos de 8000º k

Nota por gapbolson »

77natas77 escribió:
gapbolson escribió:
77natas77 escribió:Muy bueno!

y lo que decis de encandilar es así, es cuestión de regular bien la altura nomas. Pasa que a la mayoría les chupa un huevo el que viene de frente. :motz:

Saludos!
Otra vez sopa con los comentarios del xenon. En este caso esta bien xq solo cambio el color o temperatura como dicen algunos. Pero si te referis a xenon sin la optica correcta busca en el foro el post de cuando aclarar oscurese.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo no hablé de Xenon en ningun lado. Yo hablo de regular la altura de las luces como corresponde para no encandilar. Sea Xenon o una linterna a kerosene, las luces bajas tienen que alumbrar para ABAJO.

Saludos!
Mas alla que hay un post de regule de las opticas de la jiii , la misma se autoregula segun el peso en forma automatica, sino las tocadte de fabrica no deberias tener problemas, De ahi mi comentario del xenon y las regulaciones para que no molesten.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cambie Xenon Original por unos de 8000º k

Nota por DiegoTucci »

Lo que dice Gap es el tema del xenon y ópticas que no son aptas para xenon..... y las luces de la jota se regulan automáticamente según cae de cola por la carga.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Cambie Xenon Original por unos de 8000º k

Nota por 77natas77 »

DiegoTucci escribió:Lo que dice Gap es el tema del xenon y ópticas que no son aptas para xenon..... y las luces de la jota se regulan automáticamente según cae de cola por la carga.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Ahh, está bien. Como citó mi mensaje y yo no hablaba de nada de lo que estaba aclarando, no entendí a que se refería.
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cambie Xenon Original por unos de 8000º k

Nota por DiegoTucci »

77natas77 escribió:
DiegoTucci escribió:Lo que dice Gap es el tema del xenon y ópticas que no son aptas para xenon..... y las luces de la jota se regulan automáticamente según cae de cola por la carga.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Ahh, está bien. Como citó mi mensaje y yo no hablaba de nada de lo que estaba aclarando, no entendí a que se refería.
SI tu Vitara tiene ópticas aptas para xenon no es problema el cambio de la temperatura.... peeeero si no, fijate el post en mecanica XENON cuando aclarar oscurece...

slds
Responder