Taller en CHILE

Responder
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Taller en CHILE

Nota por hugoruma »

Como dice el título estoy buscando un taller en chile para hacerle una refrescada a la JIII (Grand Nomade), jamás tuve problemas, está proxima a los 100mil y quiero hacerle varias cosas:
Embrague completo
Frenos completo
Correas, tensor, polea
Liquidos
Todo con repuestos originales pero no quiero ir a DERCO. Alguien puede recomendar algún taller particular que pueda llevarla?
Esaría viajando el lunes proximo. Desde yá agradecido por que sé que este equipo siempre la pelea y algún dato voy a conseguir y además no solo me sirve... sirve para todo el foro
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Taller en CHILE

Nota por gapbolson »

No se x donde queres cruzar. Pero del lado chileno estan pidiendo en la aduana la vtv y si no la tenes multa salada y encima no cruzas de paso fronterizo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Taller en CHILE

Nota por gapbolson »

Vas sin turno ? Por lo menos siempre que fui solo se manejan con turno, por lo menos en la zona del sur, y dependiendo del repuesto lo tienen q pefir a santiago y son 2 dias aprox

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Taller en CHILE

Nota por hugoruma »

Voy a Santiago, y si, tengo VTV y toda la documentacion en orden
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Taller en CHILE

Nota por Sandor »

Hola Gapbolson! che somos vecinos jaja vos donde llevas el vehiculo cuando vas a chile? yo estoy viendo de hacer distribucion en algun momento. Saludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Taller en CHILE

Nota por norbert0 »

en frutillar : http://toirkens.cl/web/

pero como dicen mas arriba, primero pedi presupuesto y turno ... por las dudas.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Taller en CHILE

Nota por Sandor »

Si les escribi por mail pero nunca me contestaron porque la mia es chevrolet... cuando me pidio el nro de chasis y no lo encontro no me contestaron mas. Tendria que ver de llamar por telefono. Gracias
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Taller en CHILE

Nota por gapbolson »

Exacto. Ahi en toirkiens. Habla con javier, si el vin no te lo toma y sabes que es un j20a igual a las suzukis japonesas (creo q son todos iguales) pedite un vin prestado para que pidan el kit y listo. Sacas turno, cruzas las noche anterior y con suerte ese mismo dia cruzas a ultima hora.
La verdad tienen muy buena atencion


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Taller en CHILE

Nota por Sandor »

ok esta buena esa opcion solo que tendria que conseguir alguien que me preste el vin jaj , bueno por ahora con el cambio de aceite mejoro mucho el ruido de tensor, le puse un valvoline 10w40 , antes usaba un total 10w40 siempre semi sintetico ya que el dueño anterior nisiquiera me entrego el carton del cambio de aceite un desastre..., por ahora no me animo a un sintetico tiene 175milkms no quiero arriesgar.
Saludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Taller en CHILE

Nota por gapbolson »

No necesita sintetico, no gastes plata, ahorra para la reparacion. Mas alla de estirarse la cadena un poco, lo que realmente se jode es uno de los patines que se le hace como una laca adentro que no deja accionar bien el mismo. Hay un post en el foro donde desarmaron limpiaron bien y mejoro, no se cuanto habra durado pero es la ecperiencia si mal no recuerdo lei

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Taller en CHILE

Nota por hugoruma »

GRACIAS!!! por desvirtuar el post
Por que no se pasan sus numeros de WhatsApp y charlan de lo que se les cante!!!
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Taller en CHILE

Nota por gapbolson »

Que sensible @hugoruma, no veo que se desvirtuo el post, un usuario esta cerca de otro que busca un taller como vos . Eso es desvirtuar ? Tiene que abrir otro con el mismo contenido ? Creo que el 95 % de los post deberian ser considerados desvirtuados segun tu mensaje anterior. Quedate tranquilo este es mi ultimo mensaje en este post asi no te desvirtuo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Taller en CHILE

Nota por germanwe »

hugoruma escribió:Como dice el título estoy buscando un taller en chile para hacerle una refrescada a la JIII (Grand Nomade), jamás tuve problemas, está proxima a los 100mil y quiero hacerle varias cosas:
Embrague completo
Frenos completo
Correas, tensor, polea
Liquidos
Todo con repuestos originales pero no quiero ir a DERCO. Alguien puede recomendar algún taller particular que pueda llevarla?
Esaría viajando el lunes proximo. Desde yá agradecido por que sé que este equipo siempre la pelea y algún dato voy a conseguir y además no solo me sirve... sirve para todo el foro
Yo fui en enero a este Derco y me atendieron 10 puntos. No fue muy caro y además teniendo la posibilidad de cambiar algunas cosas me dijeron que no hacía falta. Te paso los datos x si queres preguntar presupuesto.

dercocenter Sermaco
av. Condell 1117 Providencia Santiago Chile
tel. 22 222 3119
sr. Julio Hernandez jefe taller
jhernandez@sermacoautomotriz.cl
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Taller en CHILE

Nota por hugoruma »

germanwe escribió:
hugoruma escribió:Como dice el título estoy buscando un taller en chile para hacerle una refrescada a la JIII (Grand Nomade), jamás tuve problemas, está proxima a los 100mil y quiero hacerle varias cosas:
Embrague completo
Frenos completo
Correas, tensor, polea
Liquidos
Todo con repuestos originales pero no quiero ir a DERCO. Alguien puede recomendar algún taller particular que pueda llevarla?
Esaría viajando el lunes proximo. Desde yá agradecido por que sé que este equipo siempre la pelea y algún dato voy a conseguir y además no solo me sirve... sirve para todo el foro
Yo fui en enero a este Derco y me atendieron 10 puntos. No fue muy caro y además teniendo la posibilidad de cambiar algunas cosas me dijeron que no hacía falta. Te paso los datos x si queres preguntar presupuesto.

dercocenter Sermaco
av. Condell 1117 Providencia Santiago Chile
tel. 22 222 3119
sr. Julio Hernandez jefe taller
jhernandez@sermacoautomotriz.cl
Si. Gracias!! German
Justamente está ahi en Semarco, entró hoy a la mañana. Excelente atención y buenos precios. Creo que para el jueves está. Después cuento como fué
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Taller en CHILE

Nota por germanwe »

hugoruma escribió:
germanwe escribió:
hugoruma escribió:Como dice el título estoy buscando un taller en chile para hacerle una refrescada a la JIII (Grand Nomade), jamás tuve problemas, está proxima a los 100mil y quiero hacerle varias cosas:
Embrague completo
Frenos completo
Correas, tensor, polea
Liquidos
Todo con repuestos originales pero no quiero ir a DERCO. Alguien puede recomendar algún taller particular que pueda llevarla?
Esaría viajando el lunes proximo. Desde yá agradecido por que sé que este equipo siempre la pelea y algún dato voy a conseguir y además no solo me sirve... sirve para todo el foro
Yo fui en enero a este Derco y me atendieron 10 puntos. No fue muy caro y además teniendo la posibilidad de cambiar algunas cosas me dijeron que no hacía falta. Te paso los datos x si queres preguntar presupuesto.

dercocenter Sermaco
av. Condell 1117 Providencia Santiago Chile
tel. 22 222 3119
sr. Julio Hernandez jefe taller
jhernandez@sermacoautomotriz.cl
Si. Gracias!! German
Justamente está ahi en Semarco, entró hoy a la mañana. Excelente atención y buenos precios. Creo que para el jueves está. Después cuento como fué
aprovechá y andate a pasear, que envidia.....
Mandale saludos a Julio y pedile alguna donación para el club suzuki4x4 argentina :lol:
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Taller en CHILE

Nota por hugoruma »

Bueno este es el informe de lo realizado.
Desde el viernes pasado que me entregaron el vehículo como habian prometido en SERMACO
Kit completo de embrague
Pastillas de freno delanteras - traseras y rectificacion de discos delanteros y traseros
Correa accesorios
Cambio de líquidos (freno - refigerante - dirección)
Mano de Obra
Todo con repuestos originales... Total 886.000 cl al cambio ARS $20.820
Capítulo aparte.. Cubiertas
Brigestone 225/65/17 687 H/T Japan las cuatro 428.000 cl al cambio ARS $10.058
Bateria Hankook (Corea) la recomienda Derco para Suzuki 49.000 cl ARS $ 1.151
Creo que en Argentina hubiera costado el triple esto y tal vez mas. Me dá pena que esto suceda en mi país además de el problema de conseguir original. Obvio que mi viaje no solo fué para hacer el mantenimiento, tengo un hijo aquí que vine a visitar y además vine a vacacionar de tal forma que justifica el tirón. Abrazo a los Suzukeros!!
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
gwa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2015 01:12

Re: Taller en CHILE

Nota por gwa »

Hola,
Solo como cometarios, GV XL7 2.7, embreague completo original + mano de obra, 20.000 hace 1 año.
Saludos
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Taller en CHILE

Nota por pibecupon »

Ovbiamente estas hablando de la reparacion en Argentina, no???
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Taller en CHILE

Nota por germanwe »

lamentablemente acá nos robamos entre todos.
es verdad los impuestos, los alquileres, las restricciones y demás, pero en el fondo somos nosotros.....
Avatar de Usuario
JAFILKPO
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 15 Jun 2013 18:37
Ubicación: Luján

Re: Taller en CHILE

Nota por JAFILKPO »

Hola.. yo estuve averiguando para llevar la jIII con un choque y los repuestos no estaban tan baratos como para hacerme semejante viaje con el costo, el riesgo y el tiempo que eso demanda. No se si no dí con el lugar adecuado o me cagaron con los precios por argentino pijotero. Al final de paragolpe, ´puerta y guardabarro solo cambie el guardabarro y me salvaron el resto.. lo que no estoy consiguiendo son las molduras de puerta y de guardabarro. Alguien sabe donde las puedo conseguir??
No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Taller en CHILE

Nota por germanwe »

JAFILKPO escribió:Hola.. yo estuve averiguando para llevar la jIII con un choque y los repuestos no estaban tan baratos como para hacerme semejante viaje con el costo, el riesgo y el tiempo que eso demanda. No se si no dí con el lugar adecuado o me cagaron con los precios por argentino pijotero. Al final de paragolpe, ´puerta y guardabarro solo cambie el guardabarro y me salvaron el resto.. lo que no estoy consiguiendo son las molduras de puerta y de guardabarro. Alguien sabe donde las puedo conseguir??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -negra-_JM
Avatar de Usuario
JAFILKPO
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 15 Jun 2013 18:37
Ubicación: Luján

Re: Taller en CHILE

Nota por JAFILKPO »

germanwe escribió:
JAFILKPO escribió:Hola.. yo estuve averiguando para llevar la jIII con un choque y los repuestos no estaban tan baratos como para hacerme semejante viaje con el costo, el riesgo y el tiempo que eso demanda. No se si no dí con el lugar adecuado o me cagaron con los precios por argentino pijotero. Al final de paragolpe, ´puerta y guardabarro solo cambie el guardabarro y me salvaron el resto.. lo que no estoy consiguiendo son las molduras de puerta y de guardabarro. Alguien sabe donde las puedo conseguir??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -negra-_JM
Si, es ese, pero del otro lado (lado acompañante). Lo gracioso es que alguien consultó si tenían stock de la del lado derecho y le respondieron que era por encargue y el precio 13.000 mangos. Lo extraño es que indumotora la puerta nueva sale alrededor de 15mil pesos.. jejeje
Una locura!
No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Taller en CHILE

Nota por germanwe »

JAFILKPO escribió:
germanwe escribió:
JAFILKPO escribió:Hola.. yo estuve averiguando para llevar la jIII con un choque y los repuestos no estaban tan baratos como para hacerme semejante viaje con el costo, el riesgo y el tiempo que eso demanda. No se si no dí con el lugar adecuado o me cagaron con los precios por argentino pijotero. Al final de paragolpe, ´puerta y guardabarro solo cambie el guardabarro y me salvaron el resto.. lo que no estoy consiguiendo son las molduras de puerta y de guardabarro. Alguien sabe donde las puedo conseguir??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -negra-_JM
Si, es ese, pero del otro lado (lado acompañante). Lo gracioso es que alguien consultó si tenían stock de la del lado derecho y le respondieron que era por encargue y el precio 13.000 mangos. Lo extraño es que indumotora la puerta nueva sale alrededor de 15mil pesos.. jejeje
Una locura!
cualquiera....
Responder