PROCEDENCIA MOTOR J20A DE J3.

Responder
Avatar de Usuario
lucassgv
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2015 13:36

PROCEDENCIA MOTOR J20A DE J3.

Nota por lucassgv »

Buen día gente del foro. Me gustara hacer una pregunta sobre algo que me llamo la atención en mi j3.
Resulta que de varias pruebas que me sirvieron para dejar un poco mas a punto el motor ( limpieza de radiador de motor, revicion de bomba de agua, cambio de termostato) me di con que mi problema de temperatura en mi motor j20a 2.0L era la junta de tapa de cilindros soplada :angry: :angry: , entonces trabajando sobre lo mismo, no siendo mecánico, solo aficionado, me di el gusto de desarmarla y armarla yo mismo. Mientras tanto en ese proceso note que varias partes del motor no son SUZUKI sino que tienen la etiqueta original del modelo con el nombre Mitsubishi, por ej. burro de arranque, alternador, bobinas de bujías.
Alguien tiene idea de porque es esto? cual es el fabricante de este modelo de motor? o son solo accesorios compartidos entre firmas japonesas?
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: PROCEDENCIA MOTOR J20A DE J3.

Nota por HAL9000 »

No te lo puedoasegurar, pero es posible que suceda como con otras marcas que estan asocadas para la fabricacion de alguno componentes compartido o incluso vehiculos casi completos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: PROCEDENCIA MOTOR J20A DE J3.

Nota por Katrazka »

No te olvides que Mitsubishi es una marca muy grande en componentes eléctricos, y justo los que viste es toda parte eléctrica, probablemente sean proveedores de Suzuki en ese sector.
Así como Bosch en otras marcas y seguramente también provea a Suzuki
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: PROCEDENCIA MOTOR J20A DE J3.

Nota por Katrazka »

PD: los inyectores seguramente sean Bosh o Mitsubishi (si es que este fabrica inyectores)
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: PROCEDENCIA MOTOR J20A DE J3.

Nota por norbert0 »

eso es normal ... ferrari no creo que fabrique bujias ... o cubiertas ... o vidrios ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: PROCEDENCIA MOTOR J20A DE J3.

Nota por pablote25 »

mi samurai esta plagado de piezas mitsubishi y son originales, es normal
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
lucassgv
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2015 13:36

Re: PROCEDENCIA MOTOR J20A DE J3.

Nota por lucassgv »

Gracias muchachos, algo de eso me imaginaba, pero quería estar seguro.
:B: :B:
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: PROCEDENCIA MOTOR J20A DE J3.

Nota por totokpo »

Tal cual, mi GV con motor mazda tiene mucha electrónica y sensores Mitsubishi.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: PROCEDENCIA MOTOR J20A DE J3.

Nota por JulianSuzukero »

Katrazka escribió:No te olvides que Mitsubishi es una marca muy grande en componentes eléctricos, y justo los que viste es toda parte eléctrica, probablemente sean proveedores de Suzuki en ese sector.
Así como Bosch en otras marcas y seguramente también provea a Suzuki
Claro, tal cual es asi, Mistubishi es un gran proveedor de partes electricas y electronicas como Bosch, es algo comun, igualmente te felicito por meter mano sin ser mecanico. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: PROCEDENCIA MOTOR J20A DE J3.

Nota por Titoloco »

lucassgv escribió:Buen día gente del foro. Me gustara hacer una pregunta sobre algo que me llamo la atención en mi j3.
Resulta que de varias pruebas que me sirvieron para dejar un poco mas a punto el motor ( limpieza de radiador de motor, revicion de bomba de agua, cambio de termostato) me di con que mi problema de temperatura en mi motor j20a 2.0L era la junta de tapa de cilindros soplada :angry: :angry: , entonces trabajando sobre lo mismo, no siendo mecánico, solo aficionado, me di el gusto de desarmarla y armarla yo mismo. Mientras tanto en ese proceso note que varias partes del motor no son SUZUKI sino que tienen la etiqueta original del modelo con el nombre Mitsubishi, por ej. burro de arranque, alternador, bobinas de bujías.
Alguien tiene idea de porque es esto? cual es el fabricante de este modelo de motor? o son solo accesorios compartidos entre firmas japonesas?

Capaz que tenes motor Mitsubishi....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder