Neumáticos nuevos

Responder
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Neumáticos nuevos

Nota por leagz »

dansiane escribió:Realmente les agradezco toda la información. Les cuento que cuando compré las Michelin, me dijeron que la chata iba a ser como un auto en su andar y que le podía poner tranquilo 32 lbs.......Pues les cuento que mejoró un poco con respecto a las wrangler que tenía, principalmente en el agarre( su porque que las wrangler ya eran viejas y tenían poca elasticidad) tuve que dejar las 4 en 28 PSI( en la puerta decía 26 PSI adelante y atrás), porque con más presión comenzaba a saltar mucho. En 28 viajo cómodo, la verdad que no he tenido en cuenta el consumo. Recuerden que el motor de la GV que yo tengo es el MAZDA de 85CV, que es medio chancho para acelerar, pero mantiene un buen andar¿Alguno de uds tiene ese motor para saber cuanto les gasta? Saludotes :lol:
Entre 8 y 11 litros segun el andar, pero el promedio seria 10 litros los 100!!!
Leandro
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Neumáticos nuevos

Nota por screwman »

sin pie de plomo y adando tranqui 11 te tiene que hacer minimo con 1 litro.
entre 10 y 11,5 depende como andes.

saludos
puyol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2017 09:12
Ubicación: Benavídez-Tigre

Re: Neumáticos nuevos

Nota por puyol »

dansiane escribió:Realmente les agradezco toda la información. Les cuento que cuando compré las Michelin, me dijeron que la chata iba a ser como un auto en su andar y que le podía poner tranquilo 32 lbs.......Pues les cuento que mejoró un poco con respecto a las wrangler que tenía, principalmente en el agarre( su porque que las wrangler ya eran viejas y tenían poca elasticidad) tuve que dejar las 4 en 28 PSI( en la puerta decía 26 PSI adelante y atrás), porque con más presión comenzaba a saltar mucho. En 28 viajo cómodo, la verdad que no he tenido en cuenta el consumo. Recuerden que el motor de la GV que yo tengo es el MAZDA de 85CV, que es medio chancho para acelerar, pero mantiene un buen andar¿Alguno de uds tiene ese motor para saber cuanto les gasta? Saludotes :lol:
Hola, la mía con las Dueler originales (26 psi en ciudad, 30psi en ruta), viajando a 90/100 de tablero me gastó en el último viaje 7.8 l/100 km, en un trayecto de 540 kms. A la vuelta, con bastante lluvia y viento, más un poco de acelerador (120 km/h) subió a 9.8 lts. :shock: A la ida me sobró casi 1/4 tanque y a la vuelta no me alcanzó un tanque jaja. Pero me encanta como anda el Mazda.

Saludos!
dansiane
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 04 Nov 2015 16:43

Re: Neumáticos nuevos

Nota por dansiane »

DiegoTucci escribió:
Vikingo_81 escribió:No puedo subir la foto porque tengo bloqueado todos los hosting en el laburo, pero la Jiii indica:

Delanteras:
Vacío/Cargado: 32psi/32psi

Traseras
Vacío/Cargado: 32psi/35psi

Éxitos.
Si. Dice eso. Yo la las tenia en 32 y la gorda parecía el toro mecanico.... la baje a 30 y va algo mejor....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Gracias. Les puse 28 y anda muy bien.
Responder