Esperando la noche

Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Esperando la noche

Nota por barbudo »

:jump: :jump: :jump: Para probar la barra de led de 126 Watts , se la cambie a un integrante del club

por mi ( ex ) monitor de 23 " , la que estaba puesta era de 72 Watts increible lo que iluminaba , esta me

asombrara :jump: :jump:

Si observan esos 4 tubos que estan cubriendo las tuercas de la parte de abajo , suelo ponerlo para evitar

que los mutantes me la roben :cry: estos tipos pueden andar con una llave o pinza para cometer sus

fechorias , pero de esta manera hay que usar solamente un tubo que entra justo :wink: :wink:
ImagenImagenImagen :B: :B: :B:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Esperando la noche

Nota por HAL9000 »

Muy buena, la pregunta de todos ¿no molesta la luz en el parabrisas? mas alla de que supongo que ilumina bien ¿que alcance, en metros, tiene?¿es mixta (% spot - % flood)? :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Esperando la noche

Nota por barbudo »

HAL9000 escribió:Muy buena, la pregunta de todos ¿no molesta la luz en el parabrisas? mas alla de que supongo que ilumina bien ¿que alcance, en metros, tiene?¿es mixta (% spot - % flood)? :bia: :bia: :bia:

Hola Fabian , es mixta tiene 6 led ( flood ) por lado total 12 y 30 spot central total 126 whatts , si con la que tenia puesta 72 watts estaba super contento :jump: y me iluminaba perfecto a unos 70 metros , inmaginate esta , no la probe a distancia pero no hace falta mas , con respecto si molesta la luz o el reflejo te diria que para nada

pronto pondre en venta la que tenia , es de 72 watts , mixta , americana y super pesada no un juguetito de ML y aparte la instale hara 50 dias al dia de hoy que la cambie por esta , te la recomiendo si queres instalar alguna :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Esperando la noche

Nota por pablote25 »

hermosa julio! felicitaciones!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Esperando la noche

Nota por HAL9000 »

barbudo escribió:
HAL9000 escribió:Muy buena, la pregunta de todos ¿no molesta la luz en el parabrisas? mas alla de que supongo que ilumina bien ¿que alcance, en metros, tiene?¿es mixta (% spot - % flood)? :bia: :bia: :bia:

Hola Fabian , es mixta tiene 6 led ( flood ) por lado total 12 y 30 spot central total 126 whatts , si con la que tenia puesta 72 watts estaba super contento :jump: y me iluminaba perfecto a unos 70 metros , inmaginate esta , no la probe a distancia pero no hace falta mas , con respecto si molesta la luz o el reflejo te diria que para nada

pronto pondre en venta la que tenia , es de 72 watts , mixta , americana y super pesada no un juguetito de ML y aparte la instale hara 50 dias al dia de hoy que la cambie por esta , te la recomiendo si queres instalar alguna :B: :B: :B:
¿La barra de 72 watts, que caracteristicas tiene (medidas, es mixta, cuantos led flood y cuantos spot? gracias por la info
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder