se me pincho el radiador de calefaccion

Responder
Polarkap
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2017 00:13

se me pincho el radiador de calefaccion

Nota por Polarkap »

hola suzukeros necesito de su ayuda me pierde agua el radiador de calefaccion de mi grand vitara . que hay que desarmar para cambiarlo ? si alguien me puede ayudar se lo agradezco !
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: se me pincho el radiador de calefaccion

Nota por Sandor »

hola tenes que desarmar completo todo el tablero yo estoy armando un tutorial que en unos dias lo voy a subir pero te digo que es un trabajo de dia completo para desarmar y otro para armar, si te das maña lo vas a poder hacer, en mi caso fue asì casi 6 horas desarmando y unas 11 para armar todo ya que me tomé mas tiempo como para dejar algunas cosas acomodadas. Cuando decidas hacer el trabajo conseguite el radiador antes o si podes dejar el vehiculo parado no seria inconveniente y vas con la muestra, ya que los originales no creo que tengan reparación. Cualquier consulta avisame Saludos Lisandro
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Avatar de Usuario
cv60
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 04 Jun 2014 14:37

Re: se me pincho el radiador de calefaccion

Nota por cv60 »

Hola Polarkap recién leo tu pedido si todavía no lo arreglaste a mi me paso lo mismo se me pincho el radiador de la cale y la lleve a arreglar en un taller que esta en mataderos en eva peron y oliden justo en la esquine el dueño se llama daniel ellos lo sacaron y mandan a hacer el radiador u una fabrica de radiadores de lugano lo hacen idéntico al original y queda igual si vas deciles que venís del foro ya arreglaron varias y no cobran caro.Espero que te sirva abrazo
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Re: se me pincho el radiador de calefaccion

Nota por ml »

Hola como va? Leyendo un poco me acaba de pasar lo mismo. En mi caso estoy viendo que gotea por debajo de la guantera (lado acompañante) y también sale un olor feo cuando la prendo y un poco de vapor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder