Inundacion en travesía Ibicuy

Responder
Avatar de Usuario
Cubito
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 20 Nov 2015 13:06
Ubicación: Escobar

Inundacion en travesía Ibicuy

Nota por Cubito »

Buenas tardes estimados suzukeros, realizamos dicha travesía con mi hijo, me entró agua al habitaculo y no encuentro o no tiene tapones para desagotar. Perdon es una JIII 09. Saludos cordiales.
V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: Inundacion en travesía Ibicuy

Nota por GrafX »

Cubito escribió:Buenas tardes estimados suzukeros, realizamos dicha travesía con mi hijo, me entró agua al habitaculo y no encuentro o no tiene tapones para desagotar. Perdon es una JIII 09. Saludos cordiales.
Aspiradora no más.
Avatar de Usuario
Cubito
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 20 Nov 2015 13:06
Ubicación: Escobar

Re: Inundacion en travesía Ibicuy

Nota por Cubito »

Hola Grafx, no era la respuesta que quisiera haber recibido pero estas en lo cierto hace dos dias que estoy asi y no podia creer que seria la unica solucion. Gracias saludos cordiales :wall:
V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Inundacion en travesía Ibicuy

Nota por mancuso.adrian »

A donde fuiste que se te inundo de esa manera??? Es una J3, NO un submarino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!! Fijate que hay algunos lavaderos que tienen aspiradoras para agua, son MUCHO mas potentes que las comunes y seguramente te van a secar bien.... Igual vas a tener que dejarla unos cuantos dias al sol, cuando salga, para que oree bien... :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Inundacion en travesía Ibicuy

Nota por petro »

Hola Cubito siempre que se me mojó el interior de un auto lo sequé con diarios , ponele diarios abajo de la alfombra de goma y cambialos al principio todos los días y después cada 2 o 3 días y en 2 semanas esta seco. Abrazo .:smt023
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Inundacion en travesía Ibicuy

Nota por 77natas77 »

A un amigo se le inundó el auto y le puso arroz abajo de las alfombras, jajaja :mrgreen:
No se de donde sacó la idea, pero se le fue el olor feo a humedad que le habia quedado :lol:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cubito
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 20 Nov 2015 13:06
Ubicación: Escobar

Re: Inundacion en travesía Ibicuy

Nota por Cubito »

Mancuso, Petro y 77natas muchisimas gracias por contestar. En respuesta a Mancuso fui a Ibicuy, travesía organizada por Mujica excelente, a probar los límites de la camioneta y quede sorprendido y la entrada de agua fue por error del que manejaba ( yo) y me metí en un pozo por donde no debía pasar.
Para 77natas lo del arroz sirve como la sal higroscópica, absorbe humedad.
Y por último, y no molesto mas, le estoy dando con una aspiradora para agua tambien y horas de sol lo estoy llevando bastante bien.
La dueña de la aspiradora, mi mujer muy contenta, jajajajaj. Saludos cordiales :bia:
V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Responder