Alarma colocada por Chevrolet en la JIII

Responder
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Alarma colocada por Chevrolet en la JIII

Nota por Kimba »

Buenas noches amigo.
Les hago una consulta. En mi JIII tengo la alarma que colocaba la gente de Chevrolet. Abre y cierra sin problemas. El control tiene batería nueva pero desde hace un tiempo que cuando la activo para cerrar en vez de hacer dos pitidos, hace tres. No le había prestado atención a esto que me viene haciendo hace unas semanas, hasta que el otro día observe que la luz testigo que está en el sensor de adentro, queda con la luz prendida una vez que la desconecte y voy andando.
Algo me dice que me esta marcando alguna falla, pero no se me ocurre que puede ser. Alguno tiene idea? :-k :-k

Gracias y abrazo.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
goyo212000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Mar 2014 11:03
Ubicación: Capitan Sarmiento

Re: Alarma colocada por Chevrolet en la JIII

Nota por goyo212000 »

Revisa todos los sensores de las puertas, del baul y del capot que puede ser que te este fallando alguno de esos.... yo tengo la misma y para que te des una idea la luz roja del testigo se prende fija cuando abris una puerta y se apaga cuando la cerras... ojala sea algo de eso...

Conta a ver que paso cuando revisaste eso...

Un abrazo!!!
Si fuera tan facil todos lo harian!!!
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Alarma colocada por Chevrolet en la JIII

Nota por Kimba »

goyo212000 escribió:Revisa todos los sensores de las puertas, del baul y del capot que puede ser que te este fallando alguno de esos.... yo tengo la misma y para que te des una idea la luz roja del testigo se prende fija cuando abris una puerta y se apaga cuando la cerras... ojala sea algo de eso...

Conta a ver que paso cuando revisaste eso...

Un abrazo!!!
Pero no se prenderian las.luces de adentro si fuese asi?
Igual pruebo el finde y aviso.

Gracias.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Alarma colocada por Chevrolet en la JIII

Nota por marioest »

Yo tambien tengo una alarma colocada por la gente de chevrolet. pero hasta el momento funciona bien sin problema. En general hacen tres pitidos cuando se activa y luego uno desconecta.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
roberto otero
Suzukero
Mensajes: 187
Registrado: 26 Feb 2010 11:28
Ubicación: adrogue

Re: Alarma colocada por Chevrolet en la JIII

Nota por roberto otero »

Kimba escribió:Buenas noches amigo.
Les hago una consulta. En mi JIII tengo la alarma que colocaba la gente de Chevrolet. Abre y cierra sin problemas. El control tiene batería nueva pero desde hace un tiempo que cuando la activo para cerrar en vez de hacer dos pitidos, hace tres. No le había prestado atención a esto que me viene haciendo hace unas semanas, hasta que el otro día observe que la luz testigo que está en el sensor de adentro, queda con la luz prendida una vez que la desconecte y voy andando.
Algo me dice que me esta marcando alguna falla, pero no se me ocurre que puede ser. Alguno tiene idea? :-k :-k

Gracias y abrazo.
La camioneta mía que es 2010 2,4 tiene una alarma DB 20. Las instrucciones son fáciles de encontrar en google. Pero no se si la colocó la GM originalmente.

Saludos
Roberto
Responder