JIII Se calienta con y sin termostato

Responder
mvddesktop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2015 02:57

JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por mvddesktop »

Estimados amigos les cuento, tengo una JIII 2008 J20A y hace rato que arrastro un problema de temperatura inicialmente un dia se subió la temperatura casi llegando al limite, detuve la marcha y lo primero que observo es el electroventilador andando a full, paso seguido toque las mangueras las dos estaban presurizadas (se notaba por lo hinchadas), la de arriba hirviendo y la de abajo congelada, supuse que solo era problema de termostato, asi que vine y lo quite para continuar el viaje de 300 Km el cual cumplí sin problemas. Pasado el tiempo compre un termostato nuevo para normalizar el vehículo pero tras instalar .. sorpresa!!! de nuevo se subió la temperatura con los mismos síntomas .. asi q volví a quitar el termostato ... pero hoy al realizar un viaje de 100 km app .. al llegar a destino tras detenerme en un pare la Temperatura se subió a 3/4 estando sin termostato .. me percate y el electro estaba andando a full, palpe las mangueras y la de abajo estaba considerablemente mas fría que la de arriba .. no congelada pero mas fría ...
Mis supuestos son:
-Poco flujo,Falla de bomba de agua, por eso la diferencia de temperaturas aun estando sin el termostato.
-Radiador Tapado, quizás el flujo es el suficiente pero el radiador no es capaz de enfriar de buena forma ( no le veo mucho sentido .. porque inicialmente cuando tenia termostato la manguera de abajo estaba congelada, lo que me hace saber que tanto el radiador como los electros están buenos).
Otro sintoma es que anteriormente anduve sin termostato una buena cantidad de km y la aguja vivia en el minimo ... hoy en dia ando sin termostato y en carretera se mantiene a la mitad tal como si estuviera el termostato .

Espero puedan ayudarme con sus experiencias!
Saludos
mvddesktop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2015 02:57

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por mvddesktop »

mvddesktop escribió:Estimados amigos les cuento, tengo una JIII 2008 J20A y hace rato que arrastro un problema de temperatura inicialmente un dia se subió la temperatura casi llegando al limite, detuve la marcha y lo primero que observo es el electroventilador andando a full, paso seguido toque las mangueras las dos estaban presurizadas (se notaba por lo hinchadas), la de arriba hirviendo y la de abajo congelada, supuse que solo era problema de termostato, asi que vine y lo quite para continuar el viaje de 300 Km el cual cumplí sin problemas. Pasado el tiempo compre un termostato nuevo para normalizar el vehículo pero tras instalar .. sorpresa!!! de nuevo se subió la temperatura con los mismos síntomas .. asi q volví a quitar el termostato ... pero hoy al realizar un viaje de 100 km app .. al llegar a destino tras detenerme en un pare la Temperatura se subió a 3/4 estando sin termostato .. me percate y el electro estaba andando a full, palpe las mangueras y la de abajo estaba considerablemente mas fría que la de arriba .. no congelada pero mas fría ...
Mis supuestos son:
-Poco flujo,Falla de bomba de agua, por eso la diferencia de temperaturas aun estando sin el termostato.
-Radiador Tapado, quizás el flujo es el suficiente pero el radiador no es capaz de enfriar de buena forma ( no le veo mucho sentido .. porque inicialmente cuando tenia termostato la manguera de abajo estaba congelada, lo que me hace saber que tanto el radiador como los electros están buenos).
Otro sintoma es que anteriormente anduve sin termostato una buena cantidad de km y la aguja vivia en el minimo ... hoy en dia ando sin termostato y en carretera se mantiene a la mitad tal como si estuviera el termostato .

Espero puedan ayudarme con sus experiencias!
Saludos
Otro dato .. aunque la aguja este en la mitad la calefaccion tira aire congelado!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por Titoloco »

No deberias arrastrar ese problema hace rato....
habria que buscar una solucion rapida, o por lo menos
la razon del calentamiento. Hacer un motor es mucho mas
caro que solucionar cualquier problema de calentamiento
aunque tuviera que sacar la tapa para hacer la junta,
cambiar la bomba de agua y el radiador...etc

Hace mucho que tiene el vehiculo? cuando sucedio la primera,
vez como fue? solo subio?

Avise si encuentra algo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por JulianSuzukero »

A mi me suena a que soplaste la junta en la primera calentada, tiene todo los sintomas, ojala este equivocado, pero....
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por pablote25 »

yo no tuve problema con la temperatura pero si con el radiador de calefaccion que estaba frio y era el grifo que a simple vista circulaba bien pero puenteandolo la calefa calentaba, proba x ahi primer es muy sencillo
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por Titoloco »

JulianSuzukero escribió:A mi me suena a que soplaste la junta en la primera calentada, tiene todo los sintomas, ojala este equivocado, pero....
A mi tambien pero una vez me paso que era el radiador sucio.
Lo importante es buscar la causa.

El radiador de la JIII tiene tapa en el cabizal superior???
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por miguel f »

mvddesktop escribió:Mis supuestos son:
-Poco flujo,Falla de bomba de agua, por eso la diferencia de temperaturas aun estando sin el termostato.
-Radiador Tapado, quizás el flujo es el suficiente pero el radiador no es capaz de enfriar de buena forma
Entre muchos otros puede ser bomba mal ,a veces pierden las paletas. Radiador tapado puede ser pero por lo general con radiador tapado calienta en alta y no cuando vas despacio
Tiene GNC? .Te revento alguna manguera ultimamente?. Consume liquido refrigerante? Te burbujea el tachito de reserva cuando esta el motor en marcha?
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por GrafX »

Se me ocurre una idea para que puedas verificar el estado de la bomba de agua y es que le conectes un trozo de manguera transparente en la entrada superior del radiador para así poder ver el flujo de agua (todo esto estando frío el motor y sin tapa el radiador) debería moverse bastante agua de no ser así a reemplazarla.
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por norbert0 »

Si en ruta a 80 km/h con el aire prendido va bien, pero aceleras a 130 140 y empieza a subir la temperatura es el radiador tapado.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por mauriciogigena »

Hola Tito, te aporto lo que consultaste: El radiador de la JIII tiene tapa en el radiador, sigue el mismo esquema de las generaciones anteriores.
Quizàs con esta respuesta le puedas dar una idea de solución al muchacho.
Saludos.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por Titoloco »

Gracias Mauricio!


Hace mucho que tiene el vehiculo? Capaz que lo compro con la falla y no se notaba.
Hace rato que no contesta en este post, hizo algo?

Si lo tiene hace años y fue bien mantenido pueden ser varias cosas, Radiador:

Con la tapa afuera se pueden hacer algunas pruebas, dejar que suba la temperatura hasta la
de trabajo, empezar a acelerar y ver a traves del agujero como circula el agua asi comprobas
si circula (mas o menos), si al acelerar aumenta el flujo o no, te da una idea de si anda la bomba.
Si el flujo casi no aumenta es la bomba o el termostato

Tambien se ve un sector chico de parte superior de los tubos como para saber si estan llimpios, relativamente.

Buscar burbujas, cortas una botella de gaseosa transparente casi en la base, la colocas con el pico hacia abajo en la boca de la tapa del radiador, tenes la botella bien firme, la llenas de agua de la canilla, y empezas a acelerar, si la tapa esta rajada se ven las burbujas subir.

Denos alguna idea mas asi no escribimos nosotros nada mas.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
lucasesantillan87
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 28 May 2015 09:05

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por lucasesantillan87 »

Hola muchachos, no quiero ser mala leche, pero en mayo de este año me pasó exactamente lo mismo, y para no dar el brazo a torcer y decir que es la tapa de cilindros probé con todo, limpieza de radiador, desarme bomba, cambié tapa de radiador , cambie termostato pero todo estaba bien, sólo me quedaba la tapa de cilindros y ahí estaba el problema, junta soplada!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por Titoloco »

lucasesantillan87 escribió:Hola muchachos, no quiero ser mala leche, pero en mayo de este año me pasó exactamente lo mismo, y para no dar el brazo a torcer y decir que es la tapa de cilindros probé con todo, limpieza de radiador, desarme bomba, cambié tapa de radiador , cambie termostato pero todo estaba bien, sólo me quedaba la tapa de cilindros y ahí estaba el problema, junta soplada!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola Lucas, son los sintomas, pero como comente mas arriba me paso una
vez que era el radiador, la habia comprado hacia poco y desconocia
el mantenimiento anterior, tuve que cambiar el radiador,
no aceptaba ni limpieza.

Hay que empezar por algun lado, pero hay que empezar
y no quedarse a esperar la respuesta magica...

Un saludote
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
mvddesktop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2015 02:57

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por mvddesktop »

Mil disculpas no escribir tan seguido pero estuve un poco ocupado entre laburo y descartando cosas del JIII
Les cuento, desarme prácticamente todo el circuito de agua.
Revise meticulosamente el radiador, lo metí en la tina y le tire agua tibia con la ducha y se entibio de forma pareja y a la salida tenia buen flujo de agua totalmente cristalina, lo que me da a entender que esta en perfecto estado.
Reemplace la tapa del radiador por una nueva de 0.9.
Le metí agua a presión por el manguito y todo se ve bien.

Arme, instalé el termostato, probé y el problema persiste pero ahora después de andar un rato se volvió a subir la temperatura. Partieron los electroventiladores a full y al tocar las mangueras la de arriba se sentía considerablemente mas caliente que la de abajo. Deje enfriar un poco sin apagar el motor solo con el ralenti y tendía a bajar, pero bastaba volver a moverme para que la aguja subiera. Llegue a mi casa estacioné, volví a tocar las mangueras y continuaban igual (todo esto con el coche corriendo).

Creo que me queda cambiar la bomba de agua antes de pasar a alguna obstrucción por la junta de culata, espero no sea esto ultimo.
Alguien tiene algun tip de como cambiar la bomba de agua en la JIII??

De todos modos un millón de gracias por sus aportes me han servido mucho

Saludos
mvddesktop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2015 02:57

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por mvddesktop »

Titoloco escribió:Gracias Mauricio!


Hace mucho que tiene el vehiculo? Capaz que lo compro con la falla y no se notaba.
Hace rato que no contesta en este post, hizo algo?

Si lo tiene hace años y fue bien mantenido pueden ser varias cosas, Radiador:

Con la tapa afuera se pueden hacer algunas pruebas, dejar que suba la temperatura hasta la
de trabajo, empezar a acelerar y ver a traves del agujero como circula el agua asi comprobas
si circula (mas o menos), si al acelerar aumenta el flujo o no, te da una idea de si anda la bomba.
Si el flujo casi no aumenta es la bomba o el termostato

Tambien se ve un sector chico de parte superior de los tubos como para saber si estan llimpios, relativamente.

Buscar burbujas, cortas una botella de gaseosa transparente casi en la base, la colocas con el pico hacia abajo en la boca de la tapa del radiador, tenes la botella bien firme, la llenas de agua de la canilla, y empezas a acelerar, si la tapa esta rajada se ven las burbujas subir.

Denos alguna idea mas asi no escribimos nosotros nada mas.
Lo tengo hace un año mas menos, todo empezo luego que se me rompiera la tapa del radiador y se calentara a full, con ello se soplo la junta y vinieron un millon de males. Hace como 3 meses empezo con un golpeteo lo envie al mecanico y dijo que eran los metales del cigueñal, asi que cambio todo lo que pudo cambiar entre ello la junta de culata. Por eso mi duda, tambien es una posibilidad que al mecanico le haya quedado mal el trabajo.
Gracias por comentar, mañana haré la prueba que sugieres para la bomba!

Saludos
mvddesktop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2015 02:57

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por mvddesktop »

norbert0 escribió:Si en ruta a 80 km/h con el aire prendido va bien, pero aceleras a 130 140 y empieza a subir la temperatura es el radiador tapado.
En realidad el aire caliente anda bien al principio y luego de un rato se vuelve congelado.
Lo curioso es que andando a 120 (todo esto sin termostato) la aguja anda cerca de la mitad (hecho raro para un coche que anda sin termostato) y aun asi el aire sale congelado!

Gracias por comentar!
Saludos
sdl17
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 06 Jun 2015 20:53

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por sdl17 »

Hola, fijate si cuando calienta ventea por el recpiente de agua o si ves burbujeo. Me parece que es la tapa, soplaste la junta. El aceite esta bien? La bomba no creo, tube un auto con bomba destruida y no me calentaba. Pero todo es posible. Hace una limpieza de todo el circuito, inclusibe el block y revisa la bomba.
lucasesantillan87
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 28 May 2015 09:05

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por lucasesantillan87 »

mvddesktop escribió:Mil disculpas no escribir tan seguido pero estuve un poco ocupado entre laburo y descartando cosas del JIII
Les cuento, desarme prácticamente todo el circuito de agua.
Revise meticulosamente el radiador, lo metí en la tina y le tire agua tibia con la ducha y se entibio de forma pareja y a la salida tenia buen flujo de agua totalmente cristalina, lo que me da a entender que esta en perfecto estado.
Reemplace la tapa del radiador por una nueva de 0.9.
Le metí agua a presión por el manguito y todo se ve bien.

Arme, instalé el termostato, probé y el problema persiste pero ahora después de andar un rato se volvió a subir la temperatura. Partieron los electroventiladores a full y al tocar las mangueras la de arriba se sentía considerablemente mas caliente que la de abajo. Deje enfriar un poco sin apagar el motor solo con el ralenti y tendía a bajar, pero bastaba volver a moverme para que la aguja subiera. Llegue a mi casa estacioné, volví a tocar las mangueras y continuaban igual (todo esto con el coche corriendo).

Creo que me queda cambiar la bomba de agua antes de pasar a alguna obstrucción por la junta de culata, espero no sea esto ultimo.
Alguien tiene algun tip de como cambiar la bomba de agua en la JIII??

De todos modos un millón de gracias por sus aportes me han servido mucho

Saludos
La bomba es fácil de desarmar, sacas la polea y todos los tornillos del frente de la misma y ya la pides abrir al medio y ya está abierta!! La vas a controlar perfecto así.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
mvddesktop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2015 02:57

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por mvddesktop »

Gracias por seguir comentando, les cuento que acabo de cambiar la bomba de agua por la original del JIII y al realizar pruebas sigue calentandose, cuando la aguja pasa la mitad toco las mangueras y la de arriba esta mucho mas caliente que la de abajo que esta tibia casi fría, inclusive toco la parte en donde va el termostato (cuerpo de la bomba) con los dedos y no me quemo, entiendo que asi nunca abrirá el termostato.
El problema se reduce a dos posibilidades
Circuito obstruido en el block o junta soplada de culata.

Espero sus comentarios

:cry:
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por norbert0 »

mvddesktop escribió:Gracias por seguir comentando, les cuento que acabo de cambiar la bomba de agua por la original del JIII y al realizar pruebas sigue calentandose, cuando la aguja pasa la mitad toco las mangueras y la de arriba esta mucho mas caliente que la de abajo que esta tibia casi fría, inclusive toco la parte en donde va el termostato (cuerpo de la bomba) con los dedos y no me quemo, entiendo que asi nunca abrirá el termostato.
El problema se reduce a dos posibilidades
Circuito obstruido en el block o junta soplada de culata.

Espero sus comentarios

:cry:
llevala a un mecanico, a ver si seguis cambiando cosas y la solucion era mas simple de lo que parecia
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por JulianSuzukero »

A mi me gustaria dejar una experiencia propia respecto a la tapa del radiador, a mi se me rompio en Salta, estando de vacaciones, no la consegui alla, con la tapa rota anduve 3 o cuatro dias, incluso subi hasta San antonio de los cobres, anduve de travesia por travesia, jamas me levanto temperatura, jamas..., ni siquiera en las maximas exigencias, lo unico que hacia era escupirme el agua del recipiente, lo volvia a completar cada tanto, pero repito jamas me levanto temperatura.
Me di cuenta del problema porque empezo a largar el agua con refrigerante que tiraba sobre el motor y se sentia el olor a refrigerante quemado, en Salta consegui la tapa 0.9 de toyota y con eso se soluciono el problema. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por Titoloco »

Les pego dos fotos de la prueba con la botella cortada en agujero de la tapa

Imagen
Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
mvddesktop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2015 02:57

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por mvddesktop »

Les cuento que cambie la bomba de agua y finalmente persistio el problema .. hoy anduve 100 km (sin termostato) y la aguja se mantiene principalmente en la mitad y a cada detencion parte el electro a ful, lo que me llama mucho la atención es que nunca las dos mangueras que van al radiador quedan a una temperatura similar, siempre la de abajo está un poco mas fría; lo cual según mi experiencia de cuando estaba bueno el carro no pasaba ...
Creo que me falta sólo, volver a hacer la prueba de la botella y revisar el catalítico, luego de eso renunciaré a mis intentos de solucionar "yo" mi problema ( de partida empece asi por las malas experiencias con los mecánicos ).

Mil gracias por sus comentarios! Saludos
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1515
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por pancho1111 »

mvddesktop escribió:Les cuento que cambie la bomba de agua y finalmente persistio el problema ..
¿cual fue el problema que notaste?

hoy anduve 100 km (sin termostato) y la aguja se mantiene principalmente en la mitad y a cada detencion parte el electro a ful,
por arriba de 97,5° donde está el sensor de temp. de agua, debe arrancar un electroventilador, y por arriba de 102,5° ambos ventiladores. ¿ a full dices 1 ventilador o los dos?

Tu auto me parece no tiene ventilador que funciona junto con el motor, es normal que al detener la marcha funcionen los electro..

lo que me llama mucho la atención es que nunca las dos mangueras que van al radiador quedan a una temperatura similar, siempre la de abajo está un poco mas fría; lo cual según mi experiencia de cuando estaba bueno el carro no pasaba ...
No es muy correcto lo que dices, si el radiador enfria bien el agua la manguera inferior se DEBE notar FRIA, y la de arriba puede estar caliente o fria segun la temp. del motor..

Creo que me falta sólo, volver a hacer la prueba de la botella y revisar el catalítico, luego de eso renunciaré a mis intentos de solucionar "yo" mi problema ( de partida empece asi por las malas experiencias con los mecánicos ).
El diagnostico se debe hacer con un termometro, ya sea de bulbo electronico muy chico, o de rayos infrarrojos sin contacto, midiendo en la base del termostato. Eso aleja errores de lectura que pueda tener el instrumento de tablero, y que solo ayudan a confudirte..
¿Usas liquido refigerante/anticongelante al 50%?
:B: :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por Ruben E.Monti »

Hola que tal,mira para mi NO des mas vueltas.tenes la junta de tapa cilindro soplada ,anda a un mecanico de confianza y consulta por esta falla Ruben.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por Titoloco »

Ruben E.Monti escribió:Hola que tal,mira para mi NO des mas vueltas.tenes la junta de tapa cilindro soplada ,anda a un mecanico de confianza y consulta por esta falla Ruben.
Si, opino lo mismo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: JIII Se calienta con y sin termostato

Nota por germanwe »

Para mi es la junta de la tapa soplada. Vivi todo eso y mucho mas con un motor de una asia towner.
Busca un buen mecanico que la cepille y cambie la junta, y luego, rezá y pensalo dos veces antes de cagarla a palos ...
Responder