parlante delantero gv

Responder
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

parlante delantero gv

Nota por mauricio_tuity »

alguno que sepa que medidas trae el parlante de puerta de la gv ?
La uvita
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: parlante delantero gv

Nota por dosdoidos »

5.5" es la medida, así y todo ojo, no entra cualquiera, el cono es bajo y fino, te recomiendo sacar uno y buscar uno de cono bajo para no tener que andar modificando el espacio de la puerta
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: parlante delantero gv

Nota por mauricio_tuity »

dosdoidos escribió:5.5" es la medida, así y todo ojo, no entra cualquiera, el cono es bajo y fino, te recomiendo sacar uno y buscar uno de cono bajo para no tener que andar modificando el espacio de la puerta
buen detalle ese,quiero ponerle componentes,muchas gracias diego !!
La uvita
anxho_sm
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 29 Sep 2016 13:36

Re: parlante delantero gv

Nota por anxho_sm »

aprovechando que estan hablando de parlantes de la gv, tengo una duda con los de atras, se podran usar parlantes ovalados por ejemplo de medida 6"x9" ??, estuve viendo y creo que modificando un poco :crashpc: podrian entrar \:D/
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: parlante delantero gv

Nota por dosdoidos »

no creo que te quede muy estética la modificación, en las puertas no te queda espacio para meter 6*9 y en el techo atrás menos, tiene una cuna de metal, la cual es imposible de modificar salvo que quieras hacer una soldadura en el techo y después mandar a pintarlo, ahora te adjunto una como son el en techo.
por otro lado, el único lugar que podrías modificar es el tapón trasero, ahí si podes cortar y meter lo que quieras agarrado al tapón interior, yo no me animo a meterle nada, tengo los 6*9 y los subwoofer 6" * 60 watts guardados en casa y ahí quedaran para el recuerdo xq ni loco le corto nada.
acá la foto (esta mas abajo del inicio del post)
viewtopic.php?f=37&t=63636
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: parlante delantero gv

Nota por mauricio_tuity »

anxho_sm escribió:aprovechando que estan hablando de parlantes de la gv, tengo una duda con los de atras, se podran usar parlantes ovalados por ejemplo de medida 6"x9" ??, estuve viendo y creo que modificando un poco :crashpc: podrian entrar \:D/
mmm yo te diria que no,ponele unos buenos de puerta o unos componentes y te va a sonar mucho mejor.
La uvita
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: parlante delantero gv

Nota por petri »

en mataderos sobre la calle Andalgalá antes de llegar a Alberdi hay una esquina que repara parlantes de todo tipo, los deja originales.
Imagen by petri
Responder