rocksliders en GV - sacar zócalos

Responder
adobyte
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 19 May 2015 04:13
Ubicación: Balcarce

rocksliders en GV - sacar zócalos

Nota por adobyte »

Hola amigos, estoy pensando en agregar unos rock sliders a mi GV HDI 2001, está levantada unos 4cm además de tener un rodado más grande, pero igualmente me da la impresión que quedaría con poco despeje si agrego los sliders por abajo de los zócalos plásticos de la carrocería. Alguien probó de sacar los zócalos para que los rock sliders queden algo más arriba? Cómo queda? Se puede revertir el proceso si en el futuro saco los sliders, o hay que romper algo? Se agradece cualquier información...

Saludos suzukeros,

-adobyte
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: rocksliders en GV - sacar zócalos

Nota por barbudo »

adobyte escribió:Hola amigos, estoy pensando en agregar unos rock sliders a mi GV HDI 2001, está levantada unos 4cm además de tener un rodado más grande, pero igualmente me da la impresión que quedaría con poco despeje si agrego los sliders por abajo de los zócalos plásticos de la carrocería. Alguien probó de sacar los zócalos para que los rock sliders queden algo más arriba? Cómo queda? Se puede revertir el proceso si en el futuro saco los sliders, o hay que romper algo? Se agradece cualquier información...

Saludos suzukeros,

-adobyte


:sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: no , eso no , yo note lo mismo si los pongo paralelo al chasis ,

entonces le di a la barra del frente un angulo de unos 45 grados y queda casi a nivel de puerta , de la

otra manera da la sensacion de que esta baja :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:B: :B:
cabe88
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 01 Dic 2016 01:14

Re: rocksliders en GV - sacar zócalos

Nota por cabe88 »

Genial.. quedaron muy buenos

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Germán de Junín (Bs As)
Grand Vitara 2.0 HDI - mod. 2003
adobyte
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 19 May 2015 04:13
Ubicación: Balcarce

Re: rocksliders en GV - sacar zócalos

Nota por adobyte »

barbudo escribió: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: :sc37: no , eso no , yo note lo mismo si los pongo paralelo al chasis ,

entonces le di a la barra del frente un angulo de unos 45 grados y queda casi a nivel de puerta , de la

otra manera da la sensacion de que esta baja :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:B: :B:
Gracias Barbudo, te quedaron excelentes! No tenés ganas de hacer unos para una GV TDi? :lol: :lol: :lol: :help: :help: :help:

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: rocksliders en GV - sacar zócalos

Nota por barbudo »

:B: :B:[/quote]

Gracias Barbudo, te quedaron excelentes! No tenés ganas de hacer unos para una GV TDi? :lol: :lol: :lol: :help: :help: :help:

Saludos!!!![/quote]


Hola Adobyte , no hay problema , el tuyo seria mas largo , espera unos dias que bajo fotos de como va agarrado , y mas detalles

:B: :B: :B:
Responder