Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 22 Jun 2018 14:04

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Mar 2018 23:12 
Iniciandose a Suzukero...

La semana pasada padecí el susto del cartel de Mantenimiento ESP. No tenía registro del cambio de Batería, anduve todo ese día con el cartel encendido. Al regreso ya no encendió más, posiblemente la batería haya cargado un poco con el funcionamiento. Pero al otro día apareció de nuevo y casi no arrancó.

Fui a hacer el cambio y volvió todo a la normalidad, pero transpiré la camiseta viendo el cartelito.

Saludos, Juan.

NotaPublicado: 12 Mar 2018 15:01 
Iniciandose a Suzukero...

Psycho escribiste:
La semana pasada padecí el susto del cartel de Mantenimiento ESP. No tenía registro del cambio de Batería, anduve todo ese día con el cartel encendido. Al regreso ya no encendió más, posiblemente la batería haya cargado un poco con el funcionamiento. Pero al otro día apareció de nuevo y casi no arrancó.

Fui a hacer el cambio y volvió todo a la normalidad, pero transpiré la camiseta viendo el cartelito.

Saludos, Juan.

Si, mucha gente lo solucionó con la batería. Pero Suzuki sacó un boletín, que indicaba que de xxs nros me VIN veniana con una falla de una sensibilidad extrema al voltaje, en mi caso, cambie bateria...mejoró unos días y luego lo mismo, falla errática...
Por suerte alguna gente lo solucionó para siempre con el cambio de bateria y se ahorraron tiempo y plata!

Me alegra, lo que te guardaste será para disfrutar en nafta y hospedajes!!!!!!!

"El andar, pa mis defectos, ha sido madre experiencia. El andar regala vida. Vagar regala abandono.
Si el hombre quiere avanzar debe aprender cuanto pueda. Vive aquel que no se queda. El otro, dura, nomás"

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas