Me robaron rueda auxilio XL-7 !!!

Responder
Angel GL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2016 20:50
Ubicación: Neuquén Capital

Me robaron rueda auxilio XL-7 !!!

Nota por Angel GL »

Hola amigos:
Este sábado pasado me tocó....me robaron la rueda de auxilio, llanta original y cubierta sin rodar (con pelitos)....
Hice la denuncia en la compañia de seguros, excelente trato, tienen la intención de reponerme llanta+cubierta...pero llamaron a Indumotora y ellos mismos les dijeron que no tienen esta llanta, ni tienen fecha de ingreso.....
Ahora me deribaron a otro proveedor, para ver si la consiguen.
Entonces, voy abriendo posibilidades, alguno sabe de donde conseguir la llanta? estuve mirando aquí y sólo veo publicadas unas de chapa, que las tengo en cuenta si no consigo la original.
Desde ya gracias, por cualquier dato.
Saludos, Angel
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: Me robaron rueda auxilio XL-7 !!!

Nota por Juanec_3 »

uh que garron, para colmo tiene que ser con factura, sino alguno del foro quizas ponia en venta alguna.
nippon parts probaste? no se si solo repuestos sencillos o pueden conseguir algo como una rueda.
Espero puedas solucionarlo a la brevedad.

Saludos
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Me robaron rueda auxilio XL-7 !!!

Nota por pablote25 »

que garron! yo creo que si undumotora o similar no te la consiguen estas complicado.......sino consultar en alguna fabrica de llantas que tengan alguna alternativa en nueva que sea copia..........
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Angel GL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2016 20:50
Ubicación: Neuquén Capital

Re: Me robaron rueda auxilio XL-7 !!!

Nota por Angel GL »

Juanec_3 escribió:uh que garron, para colmo tiene que ser con factura, sino alguno del foro quizas ponia en venta alguna.
nippon parts probaste? no se si solo repuestos sencillos o pueden conseguir algo como una rueda.
Espero puedas solucionarlo a la brevedad.

Saludos
Hola Juan, si un garrón! y como decis el seguro hace la compra con factura y buscan "nuevo", igual hoy hablé con otro proveedor que me pasaron del seguro. Y bueh estoy esperando que me contesten de la compañía si se consigue nueva original y sino si me aceptan, porque yo propuse que acepto original aunque sea usada. Ya contaré cuando lo resuelva. Y voy a llamar a Nippon....con llamar...
Gracias, saludos
Angel GL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2016 20:50
Ubicación: Neuquén Capital

Re: Me robaron rueda auxilio XL-7 !!!

Nota por Angel GL »

pablote25 escribió:que garron! yo creo que si undumotora o similar no te la consiguen estas complicado.......sino consultar en alguna fabrica de llantas que tengan alguna alternativa en nueva que sea copia..........
Hola Pablo, pensé lo mismo que vos, sin Indumotora no tiene, estoy complicado! Y justo les propuse que si consiguen "copia" nueva, u original "usada" la acepto. Vamos a ver si sale algo y que acepte la compañia de seguros.
Gracias, saludos
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: Me robaron rueda auxilio XL-7 !!!

Nota por Mariano PM »

Que macana! LLamaste Ruedas Liberal ( Maza e Independencia)? Consiguen todo y trabajan con los seguros.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Angel GL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2016 20:50
Ubicación: Neuquén Capital

Re: Me robaron rueda auxilio XL-7 !!!

Nota por Angel GL »

Mariano PM escribió:Que macana! LLamaste Ruedas Liberal ( Maza e Independencia)? Consiguen todo y trabajan con los seguros.
Hola Mariano,
Mira, se manejan así, el seguro me pasa con un proveedor (gomerias). Primero con Neumen y ahí te comunicas, me atendieron re bien, pero fueron directos que no consiguen, ellos me dijeron que hablaron con Indumotora. Llame de vuelta al seguro y ahora me pasaron con RS4, otra de San Fernando que son multimarca y bueh estoy esperando.
Pero ahora mismo llamo de vuelta al seguro y les doy este dato, así que gracias. Después cuento.
Saludos!
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Me robaron rueda auxilio XL-7 !!!

Nota por Pisquion »

Hola en ml hay dos en venta,una nueva y otra usada con cobertor,en su momento mecánica Bragado tenía una publicada,sólo una original y en caja! Pegate un llamadito

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Angel GL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2016 20:50
Ubicación: Neuquén Capital

Re: Me robaron rueda auxilio XL-7 !!!

Nota por Angel GL »

Pisquion escribió:Hola en ml hay dos en venta,una nueva y otra usada con cobertor,en su momento mecánica Bragado tenía una publicada,sólo una original y en caja! Pegate un llamadito

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Hola "Pisiquion" y a los demás muchachos, les cuento: "Hoy me repusieron llanta original y cubierta" \:D/

Como me indicó Mariano.... en Ruedas Liberal (Maza y Av. Independencia), les pasé el dato a mi seguro: San Cristobal. Hoy fué y me encontré con esta grata sorpresa!!!

Ahora estoy viendo que inventar (colocar) para evitar un nuevo robo....de por sí la llanta nueva llama mucho la atención.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Me robaron rueda auxilio XL-7 !!!

Nota por Pisquion »

Que bueno que pudiste conseguirla,la llanta no debería verse con el tapa auxilio

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Angel GL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2016 20:50
Ubicación: Neuquén Capital

Re: Me robaron rueda auxilio XL-7 !!!

Nota por Angel GL »

Mariano PM escribió:Que macana! LLamaste Ruedas Liberal ( Maza e Independencia)? Consiguen todo y trabajan con los seguros.
Mariano, Genio!!! Llamé a Ruedas Liberal, me atendieron re bien. Les pasé el dato a mi seguro, lo incorporaron como proeveedor, me pasaron por mail la orden de reposición, esto el jueves pasado.....y hoy fuí y retiré llanta original y cubierta!!!

Lo publiqué en otra respuesta, pero nuevamente gracias a vos que me pasaste el dato!!

Abrazo
Angel GL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2016 20:50
Ubicación: Neuquén Capital

Re: Me robaron rueda auxilio XL-7 !!!

Nota por Angel GL »

Pisquion escribió:Que bueno que pudiste conseguirla,la llanta no debería verse con el tapa auxilio

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Ja, sí el tema, que cuando compré la camio, ya vino sin el cubre auxilio!! Ahora estoy viendo que ponerle....porque así aun con cadena, piton, es muy tentadora. Este finde cuando vuelva a Bs.As., la saco y la guardo....
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: Me robaron rueda auxilio XL-7 !!!

Nota por Mariano PM »

Me alegro Angel que te haya servido y sirve el dato para todos. Abrazo
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Responder