Mordazas de freno?

Responder
Avatar de Usuario
jccaluli
Suzukero
Mensajes: 150
Registrado: 21 Oct 2010 22:50
Ubicación: Mar del Plata

Mordazas de freno?

Nota por jccaluli »

Hola gente..mi grand vitara 2008 con 80000 mil km. Empezo a hacer ruido al frenar y me dicen que son las mordazas de freno..?? Y no lo pueden solucionar..alguien que me de consejo???
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Mordazas de freno?

Nota por miguel f »

jccaluli escribió:Hola gente..mi grand vitara 2008 con 80000 mil km. Empezo a hacer ruido al frenar y me dicen que son las mordazas de freno..?? Y no lo pueden solucionar..alguien que me de consejo???
Hola,yo probaria con otro mecanico. Si tiene 80000km me parece raro desgaste en las mordazas y normalmente si toman juego hacen ruido mientras no pises el pedal ,al pisar el freno por lo general se les va el ruido. Si tuvieran juego hay casas de freno que las reparan. Salu2
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mordazas de freno?

Nota por JulianSuzukero »

jccaluli escribió:Hola gente..mi grand vitara 2008 con 80000 mil km. Empezo a hacer ruido al frenar y me dicen que son las mordazas de freno..?? Y no lo pueden solucionar..alguien que me de consejo???
En las Grand Vitara nunca escuche problemas asi y menos con tan pocos km, si es un problema bastante habitual en Toyota, los Corolla sufrian mucho con eso y las Rav4 viejas tambien, la mia tenia que ajustar las mordazas cada 6 meses aprox. a medida que se iba desgastando el disco, segun me comentaron a mi tiene arreglo, hay que sacar la mordaza y un tornero la repara, tendrias que ir a una casa especializada en frenos, en la Rav4 mia se dejo completamente de joder cuando le puse los discos nuevos. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
jccaluli
Suzukero
Mensajes: 150
Registrado: 21 Oct 2010 22:50
Ubicación: Mar del Plata

Re: Mordazas de freno?

Nota por jccaluli »

Gracias por responder..vere de llevarla a otro lado..ya me olia feo la explicacion del mecanico..
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Mordazas de freno?

Nota por geonet »

En MDQ hay un mecánico de confianza q atiende varias chatas del club , alguno integrante de la sede te pasara el teléfono si te interesa.
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
elgaitabahiense
Suzukero
Mensajes: 119
Registrado: 09 Sep 2012 19:49
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mordazas de freno?

Nota por elgaitabahiense »

las mordazas o las pastillas!!???? porque con 80 mil sospecho que esten las pastillas gastadas... cualñ es el ruido que hace??
Responder