Duda existencial - Vender o no vender?

Responder
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por Ceciliasp »

Hola a tod@s!
Como tal vez hayan visto, hace unos días pusimos en venta la Suzu.
Princnipalmente porque queremos pasarnos a algo con GNC sin perder baúl.
Hace 10 años que tenemos Suzukis, y la verdad es que nos encantan estos bichos.
Pero el tema del gasto de nafta nos está matando (pasaríamos de gastar 6000 mangos a 2000 por mes sólo de nafta).
La idea era pasarnos a una Duster con GNC o algo así, y tal vez tener que resignar la doble. :sc49: :sc49:

La cosa es que hemos recibido algunas ofertas por la camioneta, pero la verdad es que nos está costando desprendernos de la Suzu. Es como una mas de la familia!
Es por ello que recurro a ustedes, consultando opiniones.

Básicamente los pro de venderla son:
1) Porque al ponerle GNC nos quedamos sin baúl (somos 4 y lo necesitamos)
2) Porque podríamos saltar a un vehículo un poco mas nuevo en años. En este sentido la duda es: cuál es el pico de rendimiento de estos vehículos?. La nuestra tiene 190 mil km y si bien no tiene ningún problema mecánico ni de motor, no deja de ser un vehículo de 9 años y con unos cuantos kms encima (para el promedio de kms que se le hace a un vheículo familiar).

Los contra de venderla son:
1) las suzus son lo mas.
2) Si hacemos un curso de tetris avanzado por ahí maximizamos espacio y el baúl no es tanto problema.
3) la duster no es taaaaan fea después de todo

Que piensan?????
Necesito de la opinión racional y objetiva de todos uds. :wink: :wink: :wink:

Gracias!
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por HAL9000 »

En la Duster donde va el tanque de gas? si es en el baul, cuanto espacio queda respecto de la GV con tanque de gas? no me parece que haya mucha diferencia. Si el el asunto es bajar el monto de consumo de combustivle, sin resignar la GV, es comprar una GV 2.0 HDI en muy buen estado, en mi caso tiene un consumo de 8.5 litros cada 100 Km en ciudad.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por pablote25 »

En la duster el gnc puede ir abajo, si tenes muuuuuuucha suerte te meten 2 tubos de 8, que estimo en ruta vas a hacer unos 150km.......nos no creo, pero x ahi alguien sepa mas o tenga instalado.

Para mi lo peor que te sucederia es perder la 2ble si es que la usas.

Si buscas lugar yo me tiraria a una doble cabina
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por sergio verde »

hola

tengo la misma camioneta que vos, y la tengo con gnc.
en lugar de ponerle un tubo de 60, le coloque 2x30,
de esta manera no pierdo tanto en altura (es como si levantaras un poco el piso) y arriba le hice un cajón de madera, asi aprovecho el espacio "aéreo" (se entiende?)

no se si en la duster el tubo va debajo, lo que me preocupa en las 4x4 con el tubo por afuera, y abajo, es que pueda golpear en alguna subida empinada. lo veo aca en CABA cuando alguna meriva o partner, tiene que pasar por un baden.

saludos,
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por Titoloco »

Hola!!
En un ratito salgo a ver una Duster4x4, me voy a fijar el tema del baul y te comento.
De movida SI es mas grande el baul ( 25% o mas), tengo que ver el tema de la rueda
de auxilio ya que el tanque afuera no me convence tal cual comenta Sergio.

Lo que dice Hall es para tener en cuenta, una HDI buena, le haces la cura y listo.

Ahora el tema de bajar años es otro tema que con la GV no podras solucionar,
pero una GV puede llegar a los 200000 kms y seguir como si nada, vamos a ver en unos
años como estan las Duster de mas de 200000kms...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por Ceciliasp »

Titoloco escribió:Hola!!
En un ratito salgo a ver una Duster4x4, me voy a fijar el tema del baul y te comento.
De movida SI es mas grande el baul ( 25% o mas), tengo que ver el tema de la rueda
de auxilio ya que el tanque afuera no me convence tal cual comenta Sergio.

Lo que dice Hall es para tener en cuenta, una HDI buena, le haces la cura y listo.

Ahora el tema de bajar años es otro tema que con la GV no podras solucionar,
pero una GV puede llegar a los 200000 kms y seguir como si nada, vamos a ver en unos
años como estan las Duster de mas de 200000kms...
tal cual Titoloco! esa es la cuestión!
Vender y comprar algo mas nuevo sin saber que tal vez duren menos que las Suzus.....todo un tema
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por juliojose »

Hola. Está bien planteado el tema: " Duda existencial. Vender o no vender". Es como el to be or not to be.- Equivale a la pregunta del millón, del millón de subjetividades. Es probable que ese planteo que vos hacés esté martillando la cabeza de muchos foristas. Hoy el gasto en combustible , si el vehículo recorre muchos km por día, pasa a ser muy importante. Es muy difícil de contestar objetivamente, porque hay que estar en los zapatos del otro para no escribir pavadas, entonces ahí la respuesta es muy difícil. En principio te digo que las GV en poco tiempo probablemente sean un objeto " de culto", por muchos motivos, que ya fueron trillados en este foro y en otros vinculados al off road. Entonces el tema no se limita a un cambio de vehículo, sino a una cuestión vinculada a lo emocional, a lo afectivo, muy complejo para limitarlo a los números ( $).- Desconozco tu economía y tu perfil personal, pero yo pensaría en quedarme con la GV y comprar un auto usado bien económico, ponerle gnc y someterlo al trajín diario. De hecho yo tomé esa decisión , tengo una GV 3 puertas 2006 y hace un año ( cuando estuve en tu situación) compré un Honda Civic AT 1999, en excelente estado, para usar todos los días. No coloqué GNC porque no tuve esa necesidad, pero en tu caso lo pondría sin culpas, y solucionás el dilema inicial. Si buscás en Mercado Libre o cualquier sitio de ventas, vas a encontrar muchas oportunidades, y mas hoy que es un momento complicado y hay mucha gente necesitando desprenderse de su auto. Repito, desconozco tu economía, pero si podés conservar esa joya que tenés , con chasis , caja reductora, calidad japonesa, y muchos etc mas, te aconsejaría que lo hagas. Saludos
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por clarck »

vendes la gv, compras una jiii 2.0 linda ( hay con maso 100 Mkm por 240, y le metes el gnc con los tubos abajo achicando el silenciador, si no queres laburar lo pones en el baul y te deja mucho espacio.
tenes todo en una, suzuki, mas nueva y menos km, al precio de una boster digo duster, con el agregado de calidad japon, 6 aibags etc etc etc. y no te gritan dusterooooo por la calle o te tocan bocina desde otra dustrer.... brrrr escalofrio.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por totokpo »

Tengo la duster 4x4 con un tubo de 60. Me fusiló el baúl, por el tema que tengo que llevar el cochecito del bb. Pero creo que sí ni fuera por eso queda algo de lugar como para los bolsos de 4 personas. Tema rendimiento a los 200000km desconocido, pero te aseguro que los repuestos los conseguiremos en cualquier lugar. Con la gran Vitara me cuesta mucho conseguir cosas, y más que la mía es motor mazda. Abrazo.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por gabrielbit »

Como usuario de GNC; te digo que SI resignas baúl; pero pregunto: todos los días necesitas todo el baúl para llenarlo? No lo podes solucionar el espacio para cuando lo necesites con una buena baca? El ahorro es muy grande!! Yo con una Gran Cherokee V8 gasto menos plata que cualquier diesel doble cabina; cuando vamos a la misma velocidad y hacemos los mismos recorridos. En la Duster 4x4; creo que se complica el GNC debajo del baúl por la tracción trasera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por Mariano PM »

Coincido. Mantene tu Suzuki si está en buen estado y no resignas nada. Ponele GNC y para las 2 o 3 tres veces por año que usas el baul ( que tampoco es que era muyyyy generoso sin GNC) te pones un buen portaequipaje arriba ($5.000 de 400L el mas caro y en cuotas). Nosotros no estamos acostumbrados, pero en otros paises se usan autos chicos con portaequipaje ( de muy buena calidad, eso si).-
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por Titoloco »

Hola, de nuevo, no le encontre la vuelta,
fui a ver una y me fije que lleva la rueda de auxilio bajo el piso
del baul, o sea que GNC deberia ser por debajo, o tachos en el baul y el
auxilio arriba de los botellones, o un un tacho chico, etc etc etc,
Me parecio poco practico, alguna vuelta debe haber , pero no la vi.

La version 4x2 tiene el auxilio por fuera abajo, y el baul con piso mas bajo,
en esa entran bien dos botellones y queda bastante espacio hacia arriba...
pero no es 4x4 y es una Duster.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por Ceciliasp »

Titoloco escribió:Hola, de nuevo, no le encontre la vuelta,
fui a ver una y me fije que lleva la rueda de auxilio bajo el piso
del baul, o sea que GNC deberia ser por debajo, o tachos en el baul y el
auxilio arritmiaba de los botellones, o un un tacho chico, etc etc etc,
Me parecio poco practico, alguna vuelta debe haber , pero no la vi.

La version 4x2 tiene el auxilio por fuera abajo, y el baul con piso mas bajo,
en esa entran bien dos botellones y queda bastante espacio hacia arriba...
pero no es 4x4 y es una Duster.
Con la duster la opción es poner los tubos abajo y dejar la rueda de auxilio en casa. Por eso tiene que ser 4x2 porque en la 4x4 no se puede poner los tubos abajo por la reductora :(
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por juanmdemarco »

El título del post es "Peguémosle a la Duster?" Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por juliojose »

Ahora entiendo un poco mas el planteo. Resignar la doble, ahí está el tema. Y si no la necesitás ni te interesa tenerla para qué conservar la GV? VENDELA YA , pero te aconsejaría que no le pongas GNC porque la vas a tener para toda la vida ( se te cierra mucho la clientela de potenciales compradores). No entiendo porqué un Duster 4x2 :-k habiendo tantos otros vehículos mejores y mas baratos, pero es cuestión de gustos. Entiendo que el Duster tiene " facha" de 4x4 y eso suma, como la Eco y otras. La realidad es que 4x2 hay autos mas veloces, con mas confort, MUCHO mas económicos en consumo y precio, etc. Pero.......todo va en gustos, y en nivel de confusión y dudas que uno tenga. Supongo que suma muy poco mi opinión, pero tengo ganas de escribir y este post está bueno :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por Ceciliasp »

Ja! Es lo que yo digo!
Prefiero una suran o un corolla antes que una duster
El tema es que a la duster 4x2 we le puede poner el tubo abajo y así no perder baúl!

La verdad es que valoro mucho todas las opiniones.
Seguimos deliberando......


juliojose escribió:Ahora entiendo un poco mas el planteo. Resignar la doble, ahí está el tema. Y si no la necesitás ni te interesa tenerla para qué conservar la GV? VENDELA YA , pero te aconsejaría que no le pongas GNC porque la vas a tener para toda la vida ( se te cierra mucho la clientela de potenciales compradores). No entiendo porqué un Duster 4x2 :-k habiendo tantos otros vehículos mejores y mas baratos, pero es cuestión de gustos. Entiendo que el Duster tiene " facha" de 4x4 y eso suma, como la Eco y otras. La realidad es que 4x2 hay autos mas veloces, con mas confort, MUCHO mas económicos en consumo y precio, etc. Pero.......todo va en gustos, y en nivel de confusión y dudas que uno tenga. Supongo que suma muy poco mi opinión, pero tengo ganas de escribir y este post está bueno :mrgreen:
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por miguel f »

No creo que cambie mucho poner tubos a una GV o una Duster,si hay diferencia debe ser minima. Si no te molesta perder la doble traccion y priorizas el consumo bajo podes comprar un auto con baul grande ,tenes lugar para tubo de GNC , equipaje y un consumo menor que la Duster.
Marco9540
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 06 Dic 2015 15:50

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por Marco9540 »

Y una hdi en BUEN estado? Las hay y la verdad que si bien no gastarías tanto menos te quedarías con baúl y con una Suzuki...
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por 77natas77 »

Buenas, yo te diria que le metas GNC, y una buena baca para cuando necesites llevar bultos. Que tenga 190 mil KM no es nada.

Sino una opción para seguir con GV es la Hdi como ya te dijeron. En mi caso tengo una hdi 2004, hago unos 2.500 KM por mes en ciudad y gasto tres tanques de euro diesel. Son aprox $3750 pesos por mes. Los repuestos se consiguen fácil porque el motor es de Peugeot.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por Ceciliasp »

...seguimos deliberando.....
muy tentados con la idea de una HDI.....

creo que por ahora se tuerce el brazo para el lado de quedarnos con la marca :lol:
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por pibecupon »

Me sumo a la opinion de 77natas, Como feliz poseedor de una HDI, podrias bajar el consumo hasta 5 lts por cada 100 Kms recorridos. Y si esta buena no tenes problema alguno. Las cosas de mantenimiento que le hice las solucione con repuestos Peugeot, y todo tren delantero y embrague por suerte se consigue. Pero tenes que conocer bien el pedigree del vehiculo, porque te podes comprar un problema.
Ahora si no usas la doble...... hay cientos de autos que le podes poner gas y te pueden dar mejor perfomance que la Duster. Y es mas, con 200 lucas en mano, podes hacer buenos negocios con vehiculos con el GNC ya colocado. No se, es dificil dar una opinion a un tema que es tan amplio. Igual muy bueno el cuestionamiento.
Yo si fuera vos, le pongo gas a la GV, ni lo pienso. Un saludo a la barra



:magic:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por lolo84 »

Hola, yo honestamente no cambiaría jamas una suzuki por un renaul; pensastes en la alternativa de un baúl de techo?, uno de buena calidad
y respetable tamaño es casi igual al baúl del gv. Estoy intentando poner una foto del que tengo en la mía pero no puedo, perdón pero seguro encostras como
ejemplo fotos en la red.

Suerte con la decisión y saludos.
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por gfaza »

Cecilia, mi humilde visión.

Si para tener gas y no perder tanto baúl resignás la doble tracción de una Duster, entonces, no iría por una Duster.
Buscaría una buena Surán, con menos años que la GV, y de mejor calidad interior que la Duster, y le pondría gas.
Por más que tenga gas la Surán, podés usar el "espacio aéreo".
Y es un vehículo que está super probado.

Pero, si encontrás una buena HDI, pero con 100.000km sería una buena opción.
Lo del alto kilometrajes es también algo para tener en cuenta, Si bien la GV tuya está llegando a los 200.000km, entendí que querés reducir la antiguedad del vehículo, y también el kilometraje.
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
ROVACIAN
Suzukero
Mensajes: 198
Registrado: 10 Jul 2009 22:22
Ubicación: TANDIL

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por ROVACIAN »

No puedo evitar sumarme. con cada cosa que leo me identifico. Antes tenía una disyuntiva similar y ahora tengo unas cuantas más. Comento que tengo una GV con un tubo de gas bastante respetable y lo mejor que estimé fue colocarlo lo más atrás posible pegado al portón. eso me deja un buen espacio entre el tubo y los respaldos y además me permite usar la gaveta cajón del piso. Por otro lado cuando reclino los asientos queda casi como un utilitario. (bueno...tanto no pero...). también comprobé que al desplazar el tubo hacia atras la altura del paragolpes varió sólo medio centímetro. Y ahora no encuentro algo que me conforme, siempre dentro de mis limitaciones. Excelentes los comentarios muchachos.
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por Ceciliasp »

ROVACIAN escribió:No puedo evitar sumarme. con cada cosa que leo me identifico. Antes tenía una disyuntiva similar y ahora tengo unas cuantas más. Comento que tengo una GV con un tubo de gas bastante respetable y lo mejor que estimé fue colocarlo lo más atrás posible pegado al portón. eso me deja un buen espacio entre el tubo y los respaldos y además me permite usar la gaveta cajón del piso. Por otro lado cuando reclino los asientos queda casi como un utilitario. (bueno...tanto no pero...). también comprobé que al desplazar el tubo hacia atras la altura del paragolpes varió sólo medio centímetro. Y ahora no encuentro algo que me conforme, siempre dentro de mis limitaciones. Excelentes los comentarios muchachos.
Hola ROVACIAN, no entiendo como pusiste el tubo. Será mucho pedirte que pongas una foto?

Les comento que por algún motivo la SUZU sigue con nosotros, será que el destino quiere que nos mantengamos unidas?
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por sergio verde »

hola

retomando tu post,
yo tengo una gv 5p 2.0 año 2000 con gnc
y un Renault megane (para hacer los mandados) 2007, 1.6, tricuerpo, con gnc

el gas es para la cocina? si, pero sabes que lindo cuando llenas el tanque y te dicen.."son $ 120"..y encima dejas propina..
cuando le pongo nafta a cualquiera, le digo "poneme $ 400" y tengo que moverlo para que la aguja reaccione...en fin..cada uno con su economía.

autos por 200 lucas, tenes muchos, te diría que suran no, porque los que conozco se quejan del consumo. quizás focus, megane, no se cual es tu gusto.
en la gv tengo portaequipaje de waypack (buena marca) y cuando salgo de vacaciones le meto 2 valijones arriba y santo remedio. el asiento trasero viaja casi vacio, salvo por algún bolso de mano.

ahora estoy viendo de ponerle una baca, que me sirva para llevar los valijones y de paso usarla para off road también

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Re: Duda existencial - Vender o no vender?

Nota por Ceciliasp »

Bueno.... Parece cosa de mandinga pero justo ahora que la queremos vender.... Hoy saliendo del laburo ando unas cuadras y empiezo a escuchar un ruido raro.... Paro y levanto el capot y veo que la correa (creo que de agua) se había deshecho :???:
Lo raro es que tiene menos de 10 mil km... Pero según me dijo el mecánico había quedado mal puesta o como tirando la Polea para atrás y por eso se cortó.
Por suerte no llegó a levantar temperatura. Espero que no haya mayores daños......
Será posible :wall:
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Responder