Antinieblas traseros

Responder
Marco9540
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 06 Dic 2015 15:50

Antinieblas traseros

Nota por Marco9540 »

Hola buen dia, ando buscando o con la duda de cuales serian los antinieblas traseros para nuestra grand Vitara, dado que es dificil conseguirlos, hay algunas que lo trajeron y otras que no, como por ejemplo las "Chevrolet" grand Vitara, quisiera saber si se consiguen. Porque también estuve viendo que la Suzuki jimny trae unos muy similares que no se si llegaran a entrar o hasta creo a mi entender son iguales. Muchas gracias
P.D: También quisiera conseguir los delanteros originales si alguno sabe de alguno en mercado libre o chile, dado que los que tengo son malísimos y quiero bien con el botón original y todo eso.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Antinieblas traseros

Nota por pablote25 »

Hola marco, los traseros los vas a conseguir, aca y en mercadolibre, calcula usados unos $500 c/u. Delanteros imposible, hay unos post aca que les adptan de peugeot, tambien en ebay ha hasta de led

saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
bobbit
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2017 21:22

Re: Antinieblas traseros

Nota por bobbit »

Hola los antinieblas delanteros los consegui hoy acá

011 49186790
martin mangione
slds oscar
EllocoBeto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 17 Mar 2014 11:33

Re: Antinieblas traseros

Nota por EllocoBeto »

Marco9540 escribió:Hola buen dia, ando buscando o con la duda de cuales serian los antinieblas traseros para nuestra grand Vitara, dado que es dificil conseguirlos, hay algunas que lo trajeron y otras que no, como por ejemplo las "Chevrolet" grand Vitara, quisiera saber si se consiguen. Porque también estuve viendo que la Suzuki jimny trae unos muy similares que no se si llegaran a entrar o hasta creo a mi entender son iguales. Muchas gracias
P.D: También quisiera conseguir los delanteros originales si alguno sabe de alguno en mercado libre o chile, dado que los que tengo son malísimos y quiero bien con el botón original y todo eso.
Hola como les va.... disculpen estuve fuera de circulacion un tiempo por trabajo.
Los antinieblas delanteros de la JIII (al menos de la 2010) son los mismos que los de la DUSTER y creo que Peugeot usa tambien en algun modelo las mismas.....
Incluso se consigen en las casas de autopartes, los vidrios de reparación.
Saludos, espero que les sirva el dato
Responder