Dudas grand vitara 05 3 puertas

Responder
Avatar de Usuario
martinmc
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 24 Feb 2011 22:28
Ubicación: bariloche

Dudas grand vitara 05 3 puertas

Nota por martinmc »

Hola foreros les cuento que hoy compren una grand vitara 3p. mod 05 Muy linda creo que me la voy a dejar un buen tiempo. Ya pase por una 5 puertas y un jimny. Pero la 3p poquitos horas de tenerla me gustó mucho. Las dudas son
Trae filtro antipolen o de habitáculo
Tiene cierre centralizado..con la.llaves solo destrabar la del conductor. Y no se si tiene comando a distancia. Me dieron solo 1 llave
Para cambiar luces de los mando de la calefacción es igual al 5 puertas
Se que son muchas preguntas pero no encontré nada de información. Mil gracias. Saludos cuando aprenda subo fotos
martinmc
suzurg16
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 15 May 2013 18:51

Re: Dudas grand vitara 05 3 puertas

Nota por suzurg16 »

martinmc escribió:Hola foreros les cuento que hoy compren una grand vitara 3p. mod 05 Muy linda creo que me la voy a dejar un buen tiempo. Ya pase por una 5 puertas y un jimny. Pero la 3p poquitos horas de tenerla me gustó mucho. Las dudas son
Trae filtro antipolen o de habitáculo
Tiene cierre centralizado..con la.llaves solo destrabar la del conductor. Y no se si tiene comando a distancia. Me dieron solo 1 llave
Para cambiar luces de los mando de la calefacción es igual al 5 puertas
Se que son muchas preguntas pero no encontré nada de información. Mil gracias. Saludos cuando aprenda subo fotos
Hola Martin Felicitaciones, yo tengo una 2004 y te contesto en base a eso

El filtro si trae esta atras de la guantera son 2 rejillas
Con el cierre centralizado, giras la llave una vez y te destraba tu puerta, volves a posicion para sacar la llave y giras nuevamente y ahi te destraba acompañante y porton
Y el cambio de las luces de calefa calculo que debe ser el mismo tenes que desarmar y hacer contorsionismo con las manos

Saludoss
Avatar de Usuario
martinmc
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 24 Feb 2011 22:28
Ubicación: bariloche

Re: Dudas grand vitara 05 3 puertas

Nota por martinmc »

suzurg16 escribió:
martinmc escribió:Hola foreros les cuento que hoy compren una grand vitara 3p. mod 05 Muy linda creo que me la voy a dejar un buen tiempo. Ya pase por una 5 puertas y un jimny. Pero la 3p poquitos horas de tenerla me gustó mucho. Las dudas son
Trae filtro antipolen o de habitáculo
Tiene cierre centralizado..con la.llaves solo destrabar la del conductor. Y no se si tiene comando a distancia. Me dieron solo 1 llave
Para cambiar luces de los mando de la calefacción es igual al 5 puertas
Se que son muchas preguntas pero no encontré nada de información. Mil gracias. Saludos cuando aprenda subo fotos
Hola Martin Felicitaciones, yo tengo una 2004 y te contesto en base a eso

El filtro si trae esta atras de la guantera son 2 rejillas
Con el cierre centralizado, giras la llave una vez y te destraba tu puerta, volves a posicion para sacar la llave y giras nuevamente y ahi te destraba acompañante y porton
Y el cambio de las luces de calefa calculo que debe ser el mismo tenes que desarmar y hacer contorsionismo con las manos

Saludoss
Mil gracias por tu respuesta. Vi el filtro antipolen y dudo si se lo limpiaron alguna vez. Tapado en mugre estaba. Gracias por el dato de la llave no lo iba a descubrir nunca. Consulta. Trae comando a distancia originalmente o solo la llave. Gracias
martinmc
Avatar de Usuario
salvador de bahia
Suzukero
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2012 13:04
Ubicación: bahia blanca

Re: Dudas grand vitara 05 3 puertas

Nota por salvador de bahia »

yo tengo una 3 puertas 2004 descolgue la puerta de la guantera y no vi que tenga filtro cambiable asi que arme de vuelta si vi dos rejillas de plastico pero filtro que se cambie no asi que si tiene me gustaria que me digan donde y como se cambian desde ya muchas gracias y abrazo suzukero
Avatar de Usuario
martinmc
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 24 Feb 2011 22:28
Ubicación: bariloche

Re: Dudas grand vitara 05 3 puertas

Nota por martinmc »

salvador de bahia escribió:yo tengo una 3 puertas 2004 descolgue la puerta de la guantera y no vi que tenga filtro cambiable asi que arme de vuelta si vi dos rejillas de plastico pero filtro que se cambie no asi que si tiene me gustaria que me digan donde y como se cambian desde ya muchas gracias y abrazo suzukero
Hola lo que tenes que haces es bajas del todo la tapa de la guantera. Para estar más cómodo saca los 2 tornillos y retiras del todo la tapa. Vas a ver del medio un poco hacia la izquierda la tapa donde van los 2 filtros es negra y como de 4 cms de ancho. Las trabas están arriba y abajo no las vas a poder ver. Lo haces al tanteo te das cuenta por que la tapa del filtro tiene como una saliente justo al medio que es donde van unas pestañas que lleva el filtro. Consejo una vez que lo remueva. Prende el ventilador al palo que salga la mugre. Ojo que te va a ensuciar todo. Espero sea de ayuda. Saludos
martinmc
Avatar de Usuario
salvador de bahia
Suzukero
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2012 13:04
Ubicación: bahia blanca

Re: Dudas grand vitara 05 3 puertas

Nota por salvador de bahia »

gracias martinmc lo voy a intentar cuando tenga tiempo aunque te digo yo no vi nada de eso voy a prestar mas atencion ahora teniendo una guia. abrazo suzukero
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Dudas grand vitara 05 3 puertas

Nota por miguel f »

salvador de bahia escribió:yo tengo una 3 puertas 2004 descolgue la puerta de la guantera y no vi que tenga filtro cambiable asi que arme de vuelta si vi dos rejillas de plastico pero filtro que se cambie no asi que si tiene me gustaria que me digan donde y como se cambian desde ya muchas gracias y abrazo suzukero
Responder