Como colocar portaobjetos en puerta baul

Responder
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Como colocar portaobjetos en puerta baul

Nota por chris72 »

Hola gente, les queria hacer una consulta. Compre una especie de alforja/bolso de 95x35 cms que me parecio interesante para colgar en la puerta del baul de la GV y ganar mas espacio para guardar algunas cosas (no muy pesadas), pero me surje la duda sobre cual seria la mejor forma de engancharla a la puerta.
Viene con 4 tornillos de 1,5 cm, pero no se si hay espacio suficiente detras del panel plastico que recubre la puerta del baul como para perforarla, o si el plastico es lo suficientemente ancho como para que sostenga tornillos. Pense tambien en tiras de velcro (las que ya vienen con adhesivo de un lado para pegarlas al plastico y a la alforja) pero ya quedaria mas fragil.

Queria saber si alguien uso algo similar o si me pueden comentar alguna idea practica como para colocarla.

La alforja es la siguiente (esta en venta en ML como "Porta Objetos P/ Vehiculos Pick-ups 4x4"):

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias!!
Saludos
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Como colocar portaobjetos en puerta baul

Nota por 77natas77 »

Yo probaría sacar la tapa plastica del porton, y ver si se puede dejar hacia adentro la solapa del portaobjetos donde estan los ojales para poner los tornillos. :-k
Trataría de que quede a presión agarrado, no pegar ni atornillar nada, para dejar la chata lo mas original posible.

Ya lo hiciste el laburo? Contá como quedó :wink:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Re: Como colocar portaobjetos en puerta baul

Nota por chris72 »

hola natas

la solapa de los ojales es muy angosta, es buena la idea pero deberia hacerle una extension de tela o algo para plegarla. otra es tirando cuatro cuerdas finas que permitan ajustar nuevamente el plastico.

todavia no lo coloque, en cuanto lo haga publico una foto. supongo que perforare el plastico finalmente, de ultima si por algun motivo lo quito se rellenan los agujeritos con alguna silicona y se lo puede pintar. tampoco es chapa ni pintura de carroceria..

un abrazo
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Re: Como colocar portaobjetos en puerta baul

Nota por chris72 »

Instalado:

Imagen

(4 agujeros con tornillo)

Saludos Natas
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Como colocar portaobjetos en puerta baul

Nota por hrmvitara »

Muy Buena Idea !!!!
Saludos
h
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Como colocar portaobjetos en puerta baul

Nota por 77natas77 »

chris72 escribió:Instalado:

Imagen

(4 agujeros con tornillo)

Saludos Natas
Quedó muy bien. =D>

Es dificil mantener ordenado el baul de la GV. Yo tengo todo dentro de una caja de carton hecha mierda. jaja. :mrgreen:

:B:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Como colocar portaobjetos en puerta baul

Nota por Sebacosta »

Muy buena idea, para acomodar las cosas en el baul.
Gracias por compartir.
Responder