Cambio de embrague con problemas

Responder
daroca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2016 16:41

Cambio de embrague con problemas

Nota por daroca »

Buenas noches. Busque este tema (con mi problema) en el foro y no lo encontre. Por problemas en el embrague (en la horquilla) tuve que hacer bajar la caja, reparar la horquilla y de paso (el famoso "ya que estamos") hice cambiar forros al embrague y una repasada a los discos. Armaron y ahora la Vitara no arranca. es una 2001 motor Mazda. Alguna sugerencia?, algun sensor de embrague que no vieron (los mecanicos). Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: Cambio de embrague con problemas

Nota por lucio.alborghetti »

Lo de la horquilla del embrague es muy comun, se agujerean en el pivot.
Lo que decis del arranque, probablemente sea el sensor de rotacion que lee el giro del cigueñal, en algunas GV nafta va adentro de la campana de embrague.
Buscalo en el Mazda, espero que no este ahi, talvez simplemente se desenchufo y no lo vieron.
cabe88
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 01 Dic 2016 01:14

Re: Cambio de embrague con problemas

Nota por cabe88 »

A mí me pasó exactamente lo mismo pero la mía es motor Peugeot. Se habían pelado los cables de la ficha del sensor de punto que va justo arriba del embrague. Estaban en cortocircuito y no arrancaba, se cambió la ficha y santo remedio. Ojalá sea lo mismo y lo puedas solucionar fácilmente.

Abrazo.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Germán de Junín (Bs As)
Grand Vitara 2.0 HDI - mod. 2003
chelitopy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2016 13:54

Re: Cambio de embrague con problemas

Nota por chelitopy »

Asi mismo compañero. Es el sensor de rotacion si esta mal conectado o con problemas no arranca la chata ni a palos lor experiencia.
Responder