AYUDA BOMBA DE NAFTA

Responder
baco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2014 13:55

AYUDA BOMBA DE NAFTA

Nota por baco »

Hola , tengo que cambiar la bomba de nafta de la grand vitara 2007 ,no entiendo mucho y estoy un poco confundido leyendo y buscando en internet ,en algun lado lei que le iba la del corsa, y el mecanico me pidio si podia averiguar antes del desarme para ganar tiempo .el tema que no encuentro con claridad por internet cual es ,si alguno tiene la posta , desde ya se agradece , de lo contrario habra que sacarla y buscarla con la muestra y si alguin tiene data de donde conseguirla ,un golazo.
gracias y saludos cordiales a todos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: AYUDA BOMBA DE NAFTA

Nota por barbudo »

baco escribió:Hola , tengo que cambiar la bomba de nafta de la grand vitara 2007 ,no entiendo mucho y estoy un poco confundido leyendo y buscando en internet ,en algun lado lei que le iba la del corsa, y el mecanico me pidio si podia averiguar antes del desarme para ganar tiempo .el tema que no encuentro con claridad por internet cual es ,si alguno tiene la posta , desde ya se agradece , de lo contrario habra que sacarla y buscarla con la muestra y si alguin tiene data de donde conseguirla ,un golazo.
gracias y saludos cordiales a todos.

Fijate en Warnes Nipon Parts , creo que ellos la tienen

Suerte con la busqueda :B: :B:
baco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2014 13:55

Re: AYUDA BOMBA DE NAFTA

Nota por baco »

barbudo escribió:
baco escribió:Hola , tengo que cambiar la bomba de nafta de la grand vitara 2007 ,no entiendo mucho y estoy un poco confundido leyendo y buscando en internet ,en algun lado lei que le iba la del corsa, y el mecanico me pidio si podia averiguar antes del desarme para ganar tiempo .el tema que no encuentro con claridad por internet cual es ,si alguno tiene la posta , desde ya se agradece , de lo contrario habra que sacarla y buscarla con la muestra y si alguin tiene data de donde conseguirla ,un golazo.
gracias y saludos cordiales a todos.

Fijate en Warnes Nipon Parts , creo que ellos la tienen

Suerte con la busqueda :B: :B:
gracias
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: AYUDA BOMBA DE NAFTA

Nota por lucio.alborghetti »

Es una bomba DENSO re común de 3 bar, casi universal.
algo asi te puede ir
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -bares-_JM

va directamente con una manguerita...no tiene mucha historia, el tanque es muy facil de bajar ademas, en 2hs lo tenes solucionado.
Saludoss!
baco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2014 13:55

Re: AYUDA BOMBA DE NAFTA

Nota por baco »

lucio.alborghetti escribió:Es una bomba DENSO re común de 3 bar, casi universal.
algo asi te puede ir
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -bares-_JM

va directamente con una manguerita...no tiene mucha historia, el tanque es muy facil de bajar ademas, en 2hs lo tenes solucionado.
Saludoss!
exelente mil gracias por tu aporte
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Re: AYUDA BOMBA DE NAFTA

Nota por GuillermoFernandez »

Hola
Yo tengo una bomba de nafta para vender.
Está completa con el medidor de nivel de combustible.
Va en la tapa grande en el tanque de combustible.
Asegurate que sea la bomba y no sea el filtro de nafta que va a la salida del tanque.
Saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder