Amortiguadores Traseros lift 50mm JIII

Responder
Xavier
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2011 18:19
Ubicación: Bahia Blanca

Amortiguadores Traseros lift 50mm JIII

Nota por Xavier »

Buenos Dias Club:
Estoy haciendo un Lift de 50mm con suplementos a mi JIII. Alguien me puede decir cuales son los amortiguadores traseros que tengo que reemplazar, marca, modelo, medidas, especificaciones técnicas, etc. Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: Amortiguadores Traseros lift 50mm JIII

Nota por Juanec_3 »

Buen dia, son de renault traffic, que le van de diez y queda bien firme. Hay muchisima info en el foro al respecto.

Saludos.

JuanG
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Amortiguadores Traseros lift 50mm JIII

Nota por Vikingo_81 »

Hay muchos modelos:
-de transit
-traffic
-phatfinder
-amarok
-etc..

Tenes que ver que coincidan el tipo de ojal, diámetro y carrera del vástago con el suple. Yo particularmente usé los de amarok.
Xavier
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2011 18:19
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Amortiguadores Traseros lift 50mm JIII

Nota por Xavier »

Juanec_3 escribió:Buen dia, son de renault traffic, que le van de diez y queda bien firme. Hay muchisima info en el foro al respecto.

Saludos.

JuanG
hola JuanG, vos tenes colocados esos? Si es así, que resultado te dan? Coinciden bien los ojales? gracias.
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: Amortiguadores Traseros lift 50mm JIII

Nota por Juanec_3 »

Tengo colocados esos, coinciden perfecto. Resultado muy bueno, tienen mas recorrido que los originales, considerando que la tenes levantada. A mi parecer, queda un poco mas "durita" de cola. Pero bueno, no deja de ser una camioneta.
OJO cuando la levantes pata cambiar los amortiguadores y te quede colgando la parrilla trasera, porque ahi va agarrado el sensor de carga que te autoregula las luces.

Saludos.
Responder