Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 21 Jun 2018 22:42

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Dic 2017 18:45 
Iniciandose a Suzukero...

Buenas tardes muchachos, luego de varias reparaciones ya tengo muy destruida la famosa manguera que va del turbo al intercooler.
Estuve viendo que la original aparte de estar difícil de conseguir, cuesta algo así como 250 o 300 dolares.
Estuve viendo que algunos adaptaban una manguera para turbo YACO código 1236 recortándola un poco, seria la de la Ford Transit 2.4, alguno lo hizo?, les duro o le dio buen resultado?.
Me pueden ayudar con el tema?. Ahora la tengo ajustada y tratando de no forzarla mucho para que me dure unos días hasta conseguir alguna para reemplazarla.
Si alguno consiguió alguna buena alternativa que le dio resultado y me puede compartir el numero de parte o donde conseguirla se lo agradecería mucho.
Yo soy de Valentin Alsina Lanus.
Muchas gracias por su invaluable experiencia.

NotaPublicado: 26 Dic 2017 18:50 

Anieva26 escribiste:
Buenas tardes muchachos, luego de varias reparaciones ya tengo muy destruida la famosa manguera que va del turbo al intercooler.
Estuve viendo que la original aparte de estar difícil de conseguir, cuesta algo así como 250 o 300 dolares.
Estuve viendo que algunos adaptaban una manguera para turbo YACO código 1236 recortándola un poco, seria la de la Ford Transit 2.4, alguno lo hizo?, les duro o le dio buen resultado?.
Me pueden ayudar con el tema?. Ahora la tengo ajustada y tratando de no forzarla mucho para que me dure unos días hasta conseguir alguna para reemplazarla.
Si alguno consiguió alguna buena alternativa que le dio resultado y me puede compartir el numero de parte o donde conseguirla se lo agradecería mucho.
Yo soy de Valentin Alsina Lanus.
Muchas gracias por su invaluable experiencia.

El código correcto de la manguera YACO es 3276 (YC156K683AE) ($ 660 pesos)
La original de Suzuki (de dudosa durabilidad en relación costo) es código SAE PBT-GF20-TEEE (u$d 250 o 300 dolares).

Saludos.

NotaPublicado: 29 Dic 2017 21:21 

Hola anieva si la manguera es esa YACO 3276-1 yo la tengo puesta ya hace mas de un año y por ahora sin problema, la tenes que recortar un poquito para que coincidan las curvas. Saludos

NotaPublicado: 30 Dic 2017 14:07 
Suzukero

Así es Anieva
Como te recomiendan esa es la manguera (Manguera Yaco 3276) hay que cortarle unos cm para que calce bien.
Para mi es de mejor calidad que la original y mucho más barata.
Saludos

NotaPublicado: 31 Dic 2017 23:48 

cv60 escribiste:
Hola anieva si la manguera es esa YACO 3276-1 yo la tengo puesta ya hace mas de un año y por ahora sin problema, la tenes que recortar un poquito para que coincidan las curvas. Saludos

Muchas gracias muchachos, ya le instale la manguera YACO 3276 y es de muy buena calidad, diria que casi el doble de gruesa. También le puse unas abrazaderas especiales para turbo que son el triple de anchas y tienen doble tuerca para ajustarlas. Quedó espectacular. Saludos.

NotaPublicado: 01 Ene 2018 09:15 

Esa reparación es definitiva !!!!

Vento Luxury TDI 2013

NotaPublicado: 06 Jun 2018 19:03 
Nuevo Suzukero !

Buenas tardes a todos. Queria solo dejarles un mensaje de agradecimiento por la informacion, la manguera YACO 3276 me salvo las papas despues de recorrer Bariloche entero buscando un repuesto.

NotaPublicado: 10 Jun 2018 13:46 

nap77 escribiste:
Buenas tardes a todos. Queria solo dejarles un mensaje de agradecimiento por la informacion, la manguera YACO 3276 me salvo las papas despues de recorrer Bariloche entero buscando un repuesto.

Nap77 estaría bueno que te presentes y sumes al grupo con tus aportes y experiencias. Todo suma.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas