agua

Responder
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

agua

Nota por platense137 »

hola gente ,tengo una gran vitara nafta 2005, despues de la lluvia intensa del otro dia aca en la plata voy andando y cuando agarro alguna cuneta o desnivel de costado que se sacude escucho ruido a agua , como que se hubiera acumulado en algun lugar, yo revise las puertas , el baul , los pisos y las alfombras estan todas secas, si a alguien le paso esto por favor que me diga donde se puede acumular el agua , gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: agua

Nota por Sebacosta »

Hola Platense.
El en la moldura interna del techo corredizo hay unos desagotes de agua para cada lado. Si abrís el vidrio y miras desde arriba están uno de cada lado, en las esquinas. Esos desagotes salen abajo de la puerta (creo ya no me acuerdo), entonces para probar si están tapados tenes que tirarles agua y ver si realmente cae el agua al piso. Si están tapados los podes destapar con un alambre o algo por el estilo.

Por otro lado hay desagotes abajo de los zócalos en ambos lados de la camioneta, abajo de las dos puertas (casi abajo de las molduras del zócalo). Si te metes abajo de la chata, vas a notar que hay como unas muescas (son como 5 por lado). Con un alambre o algo fino las podes ir destapando. Si estaban tapadas vas a ver que cae agua.

Eso es lo que te puedo aportar, espero que te sirva y cualquier duda consultame.

Abrazo
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: agua

Nota por 77natas77 »

Sebacosta escribió:Hola Platense.
El en la moldura interna del techo corredizo hay unos desagotes de agua para cada lado. Si abrís el vidrio y miras desde arriba están uno de cada lado, en las esquinas. Esos desagotes salen abajo de la puerta (creo ya no me acuerdo), entonces para probar si están tapados tenes que tirarles agua y ver si realmente cae el agua al piso. Si están tapados los podes destapar con un alambre o algo por el estilo.

Por otro lado hay desagotes abajo de los zócalos en ambos lados de la camioneta, abajo de las dos puertas (casi abajo de las molduras del zócalo). Si te metes abajo de la chata, vas a notar que hay como unas muescas (son como 5 por lado). Con un alambre o algo fino las podes ir destapando. Si estaban tapadas vas a ver que cae agua.

Eso es lo que te puedo aportar, espero que te sirva y cualquier duda consultame.

Abrazo
Es tal cual lo que te dicen. Yo destapé los desagotes de los zocalos con una tanza gruesa, pero un alambre tambien sirve. Se tapan con barro por lo general.

(creo que tenes que sacar los cubre zócalos de plástico para ver estos desagotes bien...)

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: agua

Nota por platense137 »

si el agua la escucho abajo del lado izquierdo , asi que debe ser en el socalo , el domingo me tiro abajo y voy a destapar los desagotes, despues aviso si era ahi, muchas gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: agua

Nota por Sebacosta »

platense137 escribió:si el agua la escucho abajo del lado izquierdo , asi que debe ser en el socalo , el domingo me tiro abajo y voy a destapar los desagotes, despues aviso si era ahi, muchas gracias por los consejos.
Dale, después contanos si era eso o tenia agua en otro lado.
Un abrazo
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: agua

Nota por platense137 »

hola chicos tenian razon , ayer me tire abajo de la camioneta vi los desagotes del socalo ( 4 ) , le pase un alambre a cada uno, sin sacar el porta socalo y empezo a salir el agua que se habia juntado, en este caso solamente del lado izquierdo, del otro estaba destapado, muchas gracias y abrazo.
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: agua

Nota por Sebacosta »

[quote="platense137"]hola chicos tenian razon , ayer me tire abajo de la camioneta vi los desagotes del socalo ( 4 ) , le pase un alambre a cada uno, sin sacar el porta socalo y empezo a salir el agua que se habia juntado, en este caso solamente del lado izquierdo, del otro estaba destapado, muchas gracias y abrazo.[/quote

Que bueno que pudiste encontrar el agua estancada.
Un abrazo
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: agua

Nota por petri »

Hola a todos, me está pasando lo mismo, el tema es que le pasé el alambre y están limpios, destapados pero el agua no cae.
Salvo que me equivoque de agujeros. Puede alguien pasarme una foto.
gracias.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: agua

Nota por 77natas77 »

petri escribió:Hola a todos, me está pasando lo mismo, el tema es que le pasé el alambre y están limpios, destapados pero el agua no cae.
Salvo que me equivoque de agujeros. Puede alguien pasarme una foto.
gracias.
No tengo para sacarle foto, pero fijate que mas que agujeros, son como unos ductos/arrugas en la chapa, sobre el doblez de la carrocería en los zócalos. Tiene unos cuantos a lo largo del mismo...

Es fija que está ahi el agua :wink:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder