Se puede elevar un poco la Jlll ?

Responder
Avatar de Usuario
julio la luz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2012 21:28
Ubicación: san bernardo

Se puede elevar un poco la Jlll ?

Nota por julio la luz »

Hola amigos, estoy interesado en comprar una Jlll luego de vender mi Grand Vitara, pero me gustaría levantarla un poco como lo hice con mi GV ya que suelo ir a pescar a la laguna La salada y encontrarme con huellones que dejan otras camionetas de mayor despeje. Uds saben si se puede hacer eso en la Jlll ? gracias .-
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Se puede elevar un poco la Jlll ?

Nota por ubuntu »

Hola, si se puede, hay mucha info en el foro, y de hecho el usuario Clay vende unos kits excelentes. Es necesario el kit, amortiguadores traseros nuevos, y alinear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
julio la luz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2012 21:28
Ubicación: san bernardo

Re: Se puede elevar un poco la Jlll ?

Nota por julio la luz »

Muchas gracias Ubuntu por los datos que me pasaste, saludos.-
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Se puede elevar un poco la Jlll ?

Nota por leagz »

se puede levantar la carrocería y luego poner unas ruedas mas grandes, sino te queda abajo a la misma altura.

también preocúpate mejor por chapones, que tiene los radiadores muy expuestos.

Tener que ser consciente que te sube el consumo, y que el vehiculo pasa a tener centro de gravedad mas alto, por ende menor estabilidad en maniobras bruscas
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Se puede elevar un poco la Jlll ?

Nota por Gaby-69 »

Hola Julio, para levantar no hay muchas opciones, si lo haces con tortas como te dicen, la altura varia pero no de acuerdo a lo que vos decis que necesitas porque la distancia al piso como te dice Lea sigue siendo la misma, para despegar mas los diferenciales del piso no queda otra que rodado mas alto, pero para eso necesitas "despegar" los guardabarros del rodado mas alto.
Siempre digo que uno tiene que hacer las cosas que le sirvan para una chata y no lo que queda lindo :wink:
Si vos pretendes despeje la levantaria y le pondria caucho con bastante talon, pero mas angosto para compensar la diferencia, no te va a quedar para ir por la ruta a 170 pero si te gusta el durazno bancate la peluza :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
julio la luz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2012 21:28
Ubicación: san bernardo

Re: Se puede elevar un poco la Jlll ?

Nota por julio la luz »

Muchas gracias por los consejos muchachos. Abrazo.-
Responder