PERDIDA ACEITA CAJA GV

Responder
Avatar de Usuario
franciscomdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jun 2014 07:26
Ubicación: Mar del Plata

PERDIDA ACEITA CAJA GV

Nota por franciscomdq »

Buenas tardes a todos. Les quería hacer una consulta. Tengo una GV Nafta 2.0 año 2000. El año pasado me empezó a zumbar la caja. El mecánico soluciona el problema y al cabo de unos meses me doy cuenta de que me perdía aceite. Era mas notorio cuando la camioneta quedaba inclinada en una trotadora. La empecé a controlar y prcaticamente no bajaba nada. Y así estuve varios meses. El tema es que me resultaba una situación bastabte incómoda andar controlándola todos los meses. Y además vivía perseguido con que me poía quedar sin aceite y cocinar la caja.Bueno, resulta que un día voy y le faltaba medio litro.
La cuestión es que se la llevo al mecánico y supuestamente era el buje de cola de caja. Se lo cambia. A la semana otra vez la pérdida. Increíble. Me dice el mecánico que no se consigue el original, y que los bujes nacionales son malos (el que le puso es DBH). Resulta que baja la caja otra vez (esto fue la semana pasada). Hoy la pongo en la trotadora y veo que sigue perdiendo. No sé que hacer. Llamé a Walcar y me dijeron que efectivamente los bujes originales no se consiguen pero que ellos nunca tienen problemas con los alternativos. Esto ya es una pesadilla. No se que hacer.
Quería saber si alguno ha tenido un problema así. O si en base a su experiencia me pueden aconsejar algo.
Soy de Mar del Plata.

Saludos y muchas gracias
Responder