New grand vitara jiii 2.4 stereo Zubehor

Responder
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

New grand vitara jiii 2.4 stereo Zubehor

Nota por vivas.juan »

Alguno sabe si se consigue en indumotora los cables para el stereo multimedia original Zubehor? Le quiero instalar la cámara trasera y no creo que este puesto el conector en la parte trasera del stereo Zubehor
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: New grand vitara jiii 2.4 stereo Zubehor

Nota por Gaby-69 »

Juan la camara entra por la entrada de video que trae el estereo, cuando conectas la marcha atras, prioriza automaticamente la imagen y te aparece sola en la pantalla. El conector de la camara es un RCA comun y corriente.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: New grand vitara jiii 2.4 stereo Zubehor

Nota por vivas.juan »

Sabes que desarme el stereo y no me dejaron el cable conectado a la parte de atrás, me refiero a la ficha. En indumitora no lo venden, ahora el tema es donde lo podré conseguir. Es una ficha de cuatro pines donde entra el vídeo, positivo, negativo y marcha atrás
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: New grand vitara jiii 2.4 stereo Zubehor

Nota por Gaby-69 »

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
mcalis
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2017 16:09

Re: New grand vitara jiii 2.4 stereo Zubehor

Nota por mcalis »

Juan yo tuve el mismo problema. En indumotora no tienen los cables. Busque en Bs As los cables de la central multimedia de Caska que son del mismo estilo ( tienen un negocio en palermo) pero el tema es que si bien el tipo de conector es el mismo la ubicación de los cables es distina.
Yo logre instalarla y hacerla funcionar. Hay que instalar dos cables, uno para la activacion de la camara cuando pones la reversa y otro para la señal de video. En algun lugar tengo unas fotos con el detalle de cuales son los pines que tenes que conectar, si los necesitas los busco y te los paso. Es una instalación muy sencilla una vez que sabes donde va cada cable.

sdos
Marcelo
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: New grand vitara jiii 2.4 stereo Zubehor

Nota por vivas.juan »

Me salvaría, me obsecione con la camarita y no consigo el cable por ningún lado. Si tenes el detalle ser la connexion me selvas

Muchas gracias!
mcalis escribió:Juan yo tuve el mismo problema. En indumotora no tienen los
cables. Busque en Bs As los cables de la central multimedia de Caska que son del mismo estilo ( tienen un negocio en palermo) pero el tema es que si bien el tipo de conector es el mismo la ubicación de los cables es distina.
Yo logre instalarla y hacerla funcionar. Hay que instalar dos cables, uno para la activacion de la camara cuando pones la reversa y otro para la señal de video. En algun lugar tengo unas fotos con el detalle de cuales son los pines que tenes que conectar, si los necesitas los busco y te los paso. Es una instalación muy sencilla una vez que sabes donde va cada cable.

sdos
Marcelo
Imagen
mcalis
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2017 16:09

Re: New grand vitara jiii 2.4 stereo Zubehor

Nota por mcalis »

Tengo las fotos en mi casa, las busco y te las envio.
Sdos
Marcelo
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: New grand vitara jiii 2.4 stereo Zubehor

Nota por vivas.juan »

Muchas gracias Marcelo!
Imagen
mcalis
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2017 16:09

Re: New grand vitara jiii 2.4 stereo Zubehor

Nota por mcalis »

Juan, no logro pegar la foto dentro del mensaje. Tenes idea como hacerlo o decime como te la mando.
La tengo en el disco de mi PC.
Sdos
Marcelo
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: New grand vitara jiii 2.4 stereo Zubehor

Nota por vivas.juan »

Si queres envialo a vivasjm@gmail.com y yo lo subo al foro por si le sirve a alguien más
Imagen
mcalis
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2017 16:09

Re: New grand vitara jiii 2.4 stereo Zubehor

Nota por mcalis »

Dale, ahi te lo envio.
Solo tenes que conectar el positivo de la ficha RCA de la camara al pin marcado en verde y el positivo 12V que activa la entrada de la camara en el conector marcado en rojo ( si la camara no lo trae va conectado a la luz de reversa, asi cuando pones la reversa se prende solo la pantalla de la central multimedia)
Espero que te sirva.
Sdos
Marcelo
Responder