baja el nivel de agua gv hdi

Responder
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

baja el nivel de agua gv hdi

Nota por rc3d »

hola gente. me esta bajando cada vez mas rapido el nivel de agua, cosa que antes no me pasaba.
donde me sugieren que revise? alguna brida o mirar el radiador en alguno de sus costados?
gracias!
grandvitara - hdi

Imagen
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: baja el nivel de agua gv hdi

Nota por pancho1111 »

Hay liquidos refrigerantes que dejan una huella, como de sales secas, donde se produce una perdida de agua, eso te ayuda a encontrarla.. mirar todas las mangueras en sus extremos y todos los puntos del radiador, tambien dentro de la cabina por si es la calefa..
Si burbujea en el vaso recuperador todo el tiempo, nada bueno; lo mismo que si en la superficie del aceite del motor se ve una crema blancuzca al revisar la varilla.. :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: baja el nivel de agua gv hdi

Nota por rc3d »

pancho1111 escribió:Hay liquidos refrigerantes que dejan una huella, como de sales secas, donde se produce una perdida de agua, eso te ayuda a encontrarla.. mirar todas las mangueras en sus extremos y todos los puntos del radiador, tambien dentro de la cabina por si es la calefa..
Si burbujea en el vaso recuperador todo el tiempo, nada bueno; lo mismo que si en la superficie del aceite del motor se ve una crema blancuzca al revisar la varilla.. :jump:
GRACIAS papa, por suerte no pierde el radiador de la calefa. voy a revistar todas las mangueras y esquina del radiador.
abrazo
grandvitara - hdi

Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: baja el nivel de agua gv hdi

Nota por VANYI »

en mi gv perdia el radiador pero muy poco e impercetible a la vista hasta que empezo a humedecer una esquina y fue mas notorio, pone refrigerante con color que te va a ayudar a ver
Ariel
Responder