sigue entrando agua gv 2002

Responder
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

sigue entrando agua gv 2002

Nota por rc3d »

sigue entrando agua a los pies del conductor y mucho mas a los pies del copiloto.
desarmando y buscando la entrada de aire encontre esto.
Sera que se mete el agua por esta punta?
que opinan
Imagen
grandvitara - hdi

Imagen
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: sigue entrando agua gv 2002

Nota por Sebacosta »

Hola.
En los pies del acompañante a mi me entraba agua por el hueco donde pasan los cables desde atrás de la batería al interior del auto. En mi caso se habia corrido la la manguera de goma que los recubre. Acomode eso y solucione el problema.
Del lado del conductor no me pasó pero hay dos desagües en el marco del techo corredizo. Abrí el vidrio y adelante en cada esquina vas ver dos agujeros. Si le tiras agua tendría que caer agua abajo de las puertas delanteras. Si no cae pueden estar tapados.
También hay desagües abajo de los dos zócalos debajo de las puertas. Son unos pequeños agujeros. Fíjate que no estén tapados. Los podes comprobar con un alambre o destornillador bien fino. Si estaban tapados va a caer agua.

Espero te sirvan esos datos
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: sigue entrando agua gv 2002

Nota por Marcos La Lucila »

Eso que mostras en la foto es la toma de aire del filto de aire..

Por otra parte te recomiendo que en el panel negro que esta entre el parabrisas y el capot, saques las escobillas,y el plastico negro que tiene agujeros en grilla y te fijes en ese espacio si no hay mugre, hojas y demás cosas que caen de los arboles, ya que en ese espacio esta la toma de aire de la calefaccion y el aire acondicionado si los drenajes que tiene se tapan ese espacio se llena de agua y termina entrando por la entrada de aire de la calefacción/aire acondicionado.

también controla abriendo el techo y tirando agua en la canaleta si esa agua luego que la volcas empieza a salir por la altura del zócalo y guardabarros, en la parte de abajo de la camioneta, si no sale con cuidado pasale un cable al cañito que está en la esquina de la canaleta.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: sigue entrando agua gv 2002

Nota por Marcos La Lucila »

Eso que mostras en la foto es la toma de aire del filto de aire..

Por otra parte te recomiendo que en el panel negro que esta entre el parabrisas y el capot, saques las escobillas,y el plastico negro que tiene agujeros en grilla y te fijes en ese espacio si no hay mugre, hojas y demás cosas que caen de los arboles, ya que en ese espacio esta la toma de aire de la calefaccion y el aire acondicionado si los drenajes que tiene se tapan ese espacio se llena de agua y termina entrando por la entrada de aire de la calefacción/aire acondicionado.

también controla abriendo el techo y tirando agua en la canaleta si esa agua luego que la volcas empieza a salir por la altura del zócalo y guardabarros, en la parte de abajo de la camioneta, si no sale con cuidado pasale un cable al cañito que está en la esquina de la canaleta.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: sigue entrando agua gv 2002

Nota por rc3d »

Sebacosta escribió:Hola.
En los pies del acompañante a mi me entraba agua por el hueco donde pasan los cables desde atrás de la batería al interior del auto. En mi caso se habia corrido la la manguera de goma que los recubre. Acomode eso y solucione el problema.
Del lado del conductor no me pasó pero hay dos desagües en el marco del techo corredizo. Abrí el vidrio y adelante en cada esquina vas ver dos agujeros. Si le tiras agua tendría que caer agua abajo de las puertas delanteras. Si no cae pueden estar tapados.
También hay desagües abajo de los dos zócalos debajo de las puertas. Son unos pequeños agujeros. Fíjate que no estén tapados. Los podes comprobar con un alambre o destornillador bien fino. Si estaban tapados va a caer agua.

gracias papa, voy a chequear. ya tape una entrada de cables que tenia la goma desenganchada. justo atras de la bateria. despues hay otra entraba abajo de la bateria.
Espero te sirvan esos datos
grandvitara - hdi

Imagen
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: sigue entrando agua gv 2002

Nota por rc3d »

Marcos La Lucila escribió:Eso que mostras en la foto es la toma de aire del filto de aire..

Por otra parte te recomiendo que en el panel negro que esta entre el parabrisas y el capot, saques las escobillas,y el plastico negro que tiene agujeros en grilla y te fijes en ese espacio si no hay mugre, hojas y demás cosas que caen de los arboles, ya que en ese espacio esta la toma de aire de la calefaccion y el aire acondicionado si los drenajes que tiene se tapan ese espacio se llena de agua y termina entrando por la entrada de aire de la calefacción/aire acondicionado.

también controla abriendo el techo y tirando agua en la canaleta si esa agua luego que la volcas empieza a salir por la altura del zócalo y guardabarros, en la parte de abajo de la camioneta, si no sale con cuidado pasale un cable al cañito que está en la esquina de la canaleta.
le meti la manguera ahi en la entrada. para ver si volcaba el agua adentro. y nada. ni una gota. pero capaz q con una lluvia torrencial si. voy a volver a desarmar y ver de que no tenga nada, pero nada de mugre.
gracias muchachos.
grandvitara - hdi

Imagen
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: sigue entrando agua gv 2002

Nota por Sebacosta »

rc3d escribió:
Sebacosta escribió:Hola.
En los pies del acompañante a mi me entraba agua por el hueco donde pasan los cables desde atrás de la batería al interior del auto. En mi caso se habia corrido la la manguera de goma que los recubre. Acomode eso y solucione el problema.
Del lado del conductor no me pasó pero hay dos desagües en el marco del techo corredizo. Abrí el vidrio y adelante en cada esquina vas ver dos agujeros. Si le tiras agua tendría que caer agua abajo de las puertas delanteras. Si no cae pueden estar tapados.
También hay desagües abajo de los dos zócalos debajo de las puertas. Son unos pequeños agujeros. Fíjate que no estén tapados. Los podes comprobar con un alambre o destornillador bien fino. Si estaban tapados va a caer agua.

gracias papa, voy a chequear. ya tape una entrada de cables que tenia la goma desenganchada. justo atras de la bateria. despues hay otra entraba abajo de la bateria.

Seguramente con eso que arreglaste no te va a entrar agua por ahí, en mi caso después de un tiempo se volvió a salir la manguera de goma, creo que es porque queda como apretada por la batería y con el movimiento del auto en un momento se corre. Así que le puse un pedacito de membrana autoadhesiva arriba. Por ahora no volvió a entrar agua
Espero te sirvan esos datos
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: sigue entrando agua gv 2002

Nota por rc3d »

la rejilla de abajo del parabrisa esta impecable. le saque toda la mugre. el drenaje del techo corredijo tambien, corre el agua abajo a los zocalos ala perfeccion.

LO QUE VOY A HACER ES CUANDO ESTE POR LLOVER METERME ADENTRO Y VER POR DONDE ENTRA EL AGUA.
grandvitara - hdi

Imagen
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: sigue entrando agua gv 2002

Nota por Sebacosta »

rc3d escribió:la rejilla de abajo del parabrisa esta impecable. le saque toda la mugre. el drenaje del techo corredijo tambien, corre el agua abajo a los zocalos ala perfeccion.

LO QUE VOY A HACER ES CUANDO ESTE POR LLOVER METERME ADENTRO Y VER POR DONDE ENTRA EL AGUA.
Revisaste e hiciste todo eso y sigue entrando agua? o todavía no sabes?
Cuando lo arregle, probé con la manguera y dejo de entrar agua... y cuando llovió no volvió a entrar.

abrazo
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: sigue entrando agua gv 2002

Nota por VANYI »

si los augujeros que estan abajo de los zocalos para que desagote estan tapados, los zocalos se llenan de agua y pasa al habitaculo por unos tapones que estan a la altura de los pies, aprox, en los zocalos del habitaculo, quizas no esten esos tapones, podes abrir la puerta y sacar las molduras que cubre los zocalos internos y tapan los cables y ver. Las otras alternativas ya te las dijeron, una ultima puede ser que si pasaron algun cable desde el vano motor hacia el interior por alguno de los tapones que tiene arriba de la pedalera y no pusieron fastix puede estar entrango gotas por ese cable de alarma, luces extra etc.

Si queres chequear metete dentro y que alguien te tire agua con manguera por todos lados y enganchas por donde entra
Ariel
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: sigue entrando agua gv 2002

Nota por leagz »

tenes 2 problemas que puede ser uno solo..

Radiador de calefaccion pinchado...

Proba si anulandolo, desaparecen los 2 problemas.....
Leandro
Responder