Llegó el día... No se fabrican más

Responder
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Llegó el día... No se fabrican más

Nota por hugoruma »

Bueno, con nostalgia recibo esta noticia. Mi deseo es que a corto plazo aparezca un vehículo que la reeplace con las mismas características de ella, básicamente la reductora. En fin... el día que la tenga que cambiar... realmente no sé que sustituto me llenará de confianza y prestación como Suzuki me lo brida :cry:

https://autoblog.com.ar/2018/02/21/adio ... nd-vitara/
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Re: Llegó el día... No se fabrican más

Nota por Psycho »

Desde fin del año pasado me lo estaba preguntando, tampoco existe más Indumotora, la compró una tal Inchcape.

A mi gusto se acabaron las 4x4 como las conocimos en los 90's.
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Llegó el día... No se fabrican más

Nota por hrmvitara »

La tecnología las supero?, es un problema se costos de producción? , cual sera el motivo ?.
Saludos
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: Llegó el día... No se fabrican más

Nota por rc3d »

para mi que la idea es que el consumidor no pueda meter mano. se acabo el vehiculo robusto que puede arreglar uno en casa. viente todo cajita cerrada. no parece mas una camioneta. parece un ford ka alto
grandvitara - hdi

Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Llegó el día... No se fabrican más

Nota por Martin JIII »

Una lastima!! Ya no hay 4x4 que brinden lo que brindan las grand vitara y a un excelente precio.. para poder tener reductora hoy en dia es impagable el valor de una chata estilo de las nuestras.. sin reductora me compro un auto..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Llegó el día... No se fabrican más

Nota por gapbolson »

Esperemos que las gv se conviertan en lo que hoy son los jeep willys y podamos tener un icono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Llegó el día... No se fabrican más

Nota por Estebantini »

Hola,
no tengas dudas Gap, según mis registros sólo se patentaron 2755 GVJIII en el país
desde 2007 a enero 2018, incluyendo las 3 puertas
suponiendo que entraron algunas x Usuahía importadas particulares (supe ver en venta una blanca V6)
y descontando las dadas de baja x accidentes, y/o choreadas p repuetos, quedarán unas 2730 ??
en 5 10 años serán buscadas como las vitaritas 93 a 98...cada 2 x 3 me preguntan en los semáforos si la vendo y cuánto quiero, hablo de mi vitara JLX 94, pasará lo mismo con las JIII , acordate!!!
slds.
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Re: Llegó el día... No se fabrican más

Nota por mauriciogigena »

He escuchado y leìdo críticas sobre las JIII, que es parrillera, baja y gastadora, todo ello es cierto, pero se contrasta con algo de lo que pocos pueden jactarse: Confiabilidad. Todas las generaciones han tenido y siguen teniendo, a pesar de sus KM una confiabilidad increíble, los motores nafteros de suzuki serán vetustos, viejos, pero confiables como pocos. La altura, siempre la compensé con lift de suspensión, aunque no es lo ideal, es simple y garantiza volver a lo original en cualquier momento, lo de gastadora se resumió en GNC y lo parrillera...no hay vuelta, pero tampoco hago cosas extremas, no es un vehículo para trial.
De no haber una nueva generación que supere lo que el modelo brindó en estos años, es posible que Vitara se convierta en un pasado de éxitos, esperemos que no abandonen la tradición.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Llegó el día... No se fabrican más

Nota por marioest »

Sin dudas seran Iconicas... como solo un puñado de vehiculos en todo el mundo.
Imagen Imagen Imagen
Responder