JIII o TD

Responder
carlosgherardi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2021 16:27

JIII o TD

Nota por carlosgherardi »

Hola gente, estoy por incursionar a la 4x4 y decidí hacerlo con Suzuki, no estoy muy decidido si comprar la JIii 2.0 o la TD, justo cambia el modelo y la JIII viene más equipada, yo prefiero el diésel,l y me parece más máquina que el JIII. Que recomiendan los que ya están en este mundo?
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: JIII o TD

Nota por Titoloco »

Hola, Buen dia!!!!
Inicialmente deberia contar algo mas de Ud como presentacion, de es, etc,
Tambien para los consejos es util saber que uso le va a dar, como es su familia.
No es lo mismo vivir en la costa, en CABA, o en Mendoza....

Tambien tenga en cuenta los gustos y fanatismos que los distintos usuarios tienen de sus vehiculos
(a veces creo que uno puede criticar a los hijos o la esposa sin problema, pero se ofenden
si uno dice que tal o cual vehiculo es una poronga) asi que tenga en cuanta que los comentarios
pueden no ser imparciales.

Le doy mi opinion, en base solo a los dos modelos de su eleccion, si vive en CABA o cerca,
la JIII me parece la mejor eleccion, descartaria la 2.0 e iria por la 2.4 si llega.

De las diesel TD tiene dos versiones, la de motor Mazda (hasta el 2002), y la hdi de motor Peugeot (a partir del 2002).
Yo use el motor Mazda, me gusta, pero es muy viejito, dificilmente encuentre una tan bien mantenida que valga la pena comprarla.
La hdi no la tuve, pero por lo que se es mas agil, mas potente, consume menos o esta ahi, pero hubo muchos problemas con la electronica e inyectores por malos combustibles.

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder