Ayuda problemas de embrague

Responder
Eze-Olav
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2017 21:12
Ubicación: Olavarría

Ayuda problemas de embrague

Nota por Eze-Olav »

Hola muchachos!! recurro a ustedes que la tienen bien clara, hace unos días mi grand vitara nafta 2.0 modelo 2007, hace un par de semanas andando pasaba que se me quedaba el pedal de embrague abajo y como que no volvía, tenia que traerlo yo con el pie para atrás, la lleve al mecánico y regulo un poco el pedal y completo con un poco de fluido hidráulico, el problema hoy que ya patina, al acelerar en 3 se envuelta y agarra al toque...leí el manual y en ningún lado dice el tipo de embrague que lleva, consulte a varios y me dicen que es el de 225cm pero ninguno lo asegura y tengo miedo de comprar uno y me clave...cual debería comprar? que marca recomiendan? Gracias!!
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Ayuda problemas de embrague

Nota por petri »

Imagen by petri
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Ayuda problemas de embrague

Nota por miguel f »

Eze-Olav escribió:Hola muchachos!! recurro a ustedes que la tienen bien clara, hace unos días mi grand vitara nafta 2.0 modelo 2007, hace un par de semanas andando pasaba que se me quedaba el pedal de embrague abajo y como que no volvía, tenia que traerlo yo con el pie para atrás, la lleve al mecánico y regulo un poco el pedal y completo con un poco de fluido hidráulico, el problema hoy que ya patina, al acelerar en 3 se envuelta y agarra al toque...leí el manual y en ningún lado dice el tipo de embrague que lleva, consulte a varios y me dicen que es el de 225cm pero ninguno lo asegura y tengo miedo de comprar uno y me clave...cual debería comprar? que marca recomiendan? Gracias!!
Hola,estas haciendo referencia a dos fallas distintas, si hoy patina el embrague y ayer no patinaba tal vez no este mal el embrague y tengas algun problema en el sistema hidraulico que antes te dejaba el pedal en el fondo
Responder