2 consultas , embreague y electros

Responder
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

2 consultas , embreague y electros

Nota por platense137 »

hola gente, apelo a sus conocimientos , ayer saque del taller ( sportech en la plata ) mi gran vitara 2005 nafta 2.0 le cambiaron toda la distribucion completa mas los 2 bombas de embrague (todo original ) les comento antes del cambio de la distribucion cuando arrancaba la camioneta a la mañana en frio es como que prendian dos electros y uno se apagaba a los pocos segundos, ahora despues del arreglo solamente prende uno ( puede ser que tengo 2 electros o prendia 1 en frio ), que es lo normal lo que hacia antes o lo que hace ahora, con respecto al embreague es como que quedo el juego libre para adelante , a ver si me puedo explicar, arranco la camioneta y el embreague queda sin juego libre pero lo empujo para atras con el pie y va como 3 cm para arriba, espero me hallan entendido :shock: gracias y saludos.
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: 2 consultas , embreague y electros

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola yo tuve una 2001 2.0 nafta casi 10 años y nunca en frio ni en caliente prendia el electro, tiene una paleta de ventilacion viscosa para refrigerar el motor , el electro solo se prende con el aire acondicionado y el embreague me parece raro eso de empujar el pedal por ahi no esta bien purgado el circuito.saludos
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: 2 consultas , embreague y electros

Nota por platense137 »

hola grabriel, si debe ser la paleta de ventilacion viscosa, con respecto al embreague ya llame al taller y me dijeron que la lleve para controlar , gracias y saludos.
Responder