DUDAS ANTES DE COMPRAR

Responder
camigogli
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2018 10:37

DUDAS ANTES DE COMPRAR

Nota por camigogli »

Hola, estamos pensando con mi marido en comprar una GV.
Vivimos en una zona donde todo es calle de tierra, y muy mal mantenidas (pozos, barro cuando llueve, y encima tenemos agua salada, no se pueden limpiar los autos porque se oxidan). Tendremos 25 cuadras de esta situación antes de llegar a cualquier asfalto (la mayoría de las veces no hay tanto barro como para quedarse encajado pero sí un barro constante). Si queremos ir al pueblo a comprar cualquier cosa sumenle otras tantas cuadras de tierra. Por eso es q pensamos en la GV.

Hoy tenemos un R12, rural del '90, que para esta zona es genial, y se arregla con muy poca plata, pero necesitamos tener un segundo auto, y algo más seguro para cuando vamos x panamericana o para hacer algún viaje (nada extremo, 1 viaje x mes a lugares accesibles).
Descartamos la diesel x los comentarios que leí x acá, la verdad es q no queremos tener problemas con este auto (para eso está el r12).
Sólo nos asusta un poco el consumo la verdad, pero entendemos q si compramos algo que consuma poco no va a estar preparado para la zona y va a vivir en el taller.
Por ahora vimos 2 GV, una del 2000 y otra del 2007, ambas con menos de 150.000 kms, realmente en perfecto estado.
Qué dicen? cuál nos conviene?
Muchísimas gracias!!
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: DUDAS ANTES DE COMPRAR

Nota por hrmvitara »

Hola Suzukera, buena elección la nafta, el consumo es el normal de un vehículo 4x4, también depende mucho de como manejas, las prestaciones tanto de la 2000 como 2007 son optimas, la GV es fuerte y muy confiable, fíjate en la historia de reparaciones, ojo con el consumo de aceite, yo tuve una 2005 que consumía un montón, le hice 45000 y no se rompió nunca, pero consumía mucho aceite, ahora tengo una 2008 y consume mucho menos.
Si estas en CABA podes llevarla a Walcar y que te diga como esta el vehículo.
Saludos y Suerte !!
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
camigogli
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2018 10:37

Re: DUDAS ANTES DE COMPRAR

Nota por camigogli »

Gracias x la respuesta!!!
Es medio imposible leer este foro y no quedarse pegado a la idea de q la única posibilidad es comprar una GV...
Voy a investigar este lugar q mencionás, yo pensaba llevar a mi mecánico, pero la verdad es q no creo q haya visto nunca una gv, así que no sé si servirá de mucho.
En teoría ninguna d las dos tuvo nunca ninguna reparación (ví otras que sí tuvieron y las descarté), nunca ningún arreglo según dicen. Yo realmente las veo impecables x todos lados, pero no sé mucho del tema.
La 2007 encima está un poco más barata.
Me dicen q la del 2000 trae un chapón abajo q la otra no, me ilustran?
Gracias!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: DUDAS ANTES DE COMPRAR

Nota por Gaby-69 »

Habria que ver las dos, aunque sin verlas si no sabes realmente de quien viene me parece mas real el kilometraje de la 2007 que el de la 2000.
Si buscas 4x4, con reductora, nafta, dentro de todo comoda y sin problemas, sin dudas no tenes otra opcion. Ademas de todo esto tenes un chasis con largueros como si fuera una camioneta no tiene competencia, son irrompibles.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: DUDAS ANTES DE COMPRAR

Nota por hrmvitara »

Disculpa ,a curiosidad, de que precio estas hablando. De donde son las camionetas y tu donde vive?
Saludos
Hector
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Responder