Hdi no arranca y filtro

Responder
chelitopy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2016 13:54

Hdi no arranca y filtro

Nota por chelitopy »

Buenos días colegas, una consulta ya que ustedes tienen experiencia en todos esto, primeramente mi porta filtro de gasoil se rompió en la tapa donde van las mangueras yo los rompí por hacer esfuerzo, entonces mi consulta es la sigue será que se le puede adaptar otro tipo de porta filtro uno más común??? Mi chata no arranca y le estoy haciendo de todo ya cambie inyectores les coloque las del 307 hdi, la bomba de baja tira bien y la de alta bien tb creo que puede ser la válvula pero ya es la 3ra que estoy cambien do y comprar otro nuevo ya es otro gasto más?? Alguna idea?? Por ahora no puedo probarla porque se rompió el porta filtro que va al habitáculo..
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Hdi no arranca y filtro

Nota por Sebacosta »

Hola, que modelo es tu GV? porque a partir del 2004 tienen un segundo filtro a la salida del tanque de combustible.

Por otro lado en el tanque de combustible hay una bomba, fíjate que este bien conectada, a veces se desconecta o hace mal contacto y no arranca la chata.

Lo de la tapa del porta filtro, buscaste en el foro si alguien la vende?

Con respecto a la válvula, a mi me jodía bastante hasta que en mi caso me di cuenta que usando limpia inyectores (John Deer), se me jodía la válvula por arrastre de partículas producto de la limpieza. Deje de agregar limpia inyectores, puse una válvula nueva y solucione el problema y hace dos años que ni jode.

Abrazo
chelitopy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2016 13:54

Re: Hdi no arranca y filtro

Nota por chelitopy »

Que tal amigo del 2004 hdi si lleva el segundo filtro en el habitáculo, pasa que soy de Paraguay y la veo dificil que pensás de cambiarle el filtro y ponerle otro tipo más común? La bomba de baja funciona bien tira bien al poner contacto, creo que es la válvula ya la Limpie todo y no arranca...yo le puse ahora ese liquimoley dicen que es bueno... Pero creo tenes razón la tercera val uls que se me estropea será por eso creo..
Responder