Tapitas barrales JIII

Responder
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Tapitas barrales JIII

Nota por vivas.juan »

Bueno, no les voy a contar lo bajoneado que estoy porque ayer me agarró el granizo. Pero bueno como consecuencia de esto se volaron dos tapitas de los baranles que tapan los tornillos de los barrales donde se ponen los portaequipajes. Alguno sabe donde los puedo conseguir?
Imagen
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Tapitas barrales JIII

Nota por finer »

vivas.juan escribió:Bueno, no les voy a contar lo bajoneado que estoy porque ayer me agarró el granizo. Pero bueno como consecuencia de esto se volaron dos tapitas de los baranles que tapan los tornillos de los barrales donde se ponen los portaequipajes. Alguno sabe donde los puedo conseguir?
Hola, a mi tambien me falta una, muy complicado conseguirlas !!! suerte para vos y para mi
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Tapitas barrales JIII

Nota por vivas.juan »

Pudiste conseguir el número de parte o algo? Justo viajo a usa el mes que viene, tal vez ahí sea más fácil conseguir
Imagen
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Tapitas barrales JIII

Nota por finer »

vivas.juan escribió:Pudiste conseguir el número de parte o algo? Justo viajo a usa el mes que viene, tal vez ahí sea más fácil conseguir
No no, habra que ver si hay alguna alternativa
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Tapitas barrales JIII

Nota por vivas.juan »

El número de parte es 38344-50E00 voy a ver si la consigo afuera. Sino tal vez se pueda fabricar, saqué otra a ver si puedo hacer un molde o algo
Imagen
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Tapitas barrales JIII

Nota por finer »

vivas.juan escribió:El número de parte es 38344-50E00 voy a ver si la consigo afuera. Sino tal vez se pueda fabricar, saqué otra a ver si puedo hacer un molde o algo
jeje, habia pensado de hacerla tambien, con un molde y con poxilina, no es coplicado !!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Tapitas barrales JIII

Nota por JulianSuzukero »

Les voy a dar un consejo..., yo cuando las sacaba y las volvia a colocar siempre de un lado les ponia una gota de pegamento (la gotita), sino el mismo viento las vive moviendo en la ruta. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Tapitas barrales JIII

Nota por vivas.juan »

El domingo me dije, no puede ser tiene que estar por aca. Me puse a revisar toda la calle a remover ramita por ramita, estuve dos horas, pero las encontre! :jump: asi que zafe.


Voy a sacar todas las tapitas y ponerles con la pistola de calor un borde de cilicona para que queden mas ajustadas. La de la gotita es Buena tambien
Imagen
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Tapitas barrales JIII

Nota por finer »

vivas.juan escribió:El domingo me dije, no puede ser tiene que estar por aca. Me puse a revisar toda la calle a remover ramita por ramita, estuve dos horas, pero las encontre! :jump: asi que zafe.


Voy a sacar todas las tapitas y ponerles con la pistola de calor un borde de cilicona para que queden mas ajustadas. La de la gotita es Buena tambien
Ahh bueno, joya, fijate si no encontraste una de mas :knuddel: :knuddel: :blob7: :blob7: :blob7: :telefon: :telefon: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ jajajajajajaa
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Tapitas barrales JIII

Nota por vivas.juan »

jajajajajaaa
Imagen
Responder