Taller mecanico recomendado en CABA para JIII

Responder
elbarto1977
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2021 00:31

Taller mecanico recomendado en CABA para JIII

Nota por elbarto1977 »

Hola gente, soy nuevo por aqui. Estuve mirando el foro, y veo que todos o casi todos aqui la tienen re clara con la mecanica y meten mano en sus fierros. Yo soy todo lo contrario, no entiendo nada. Le compre a un amigo una JIII 2011 motor 2.4 en el 2019 y la verdad que fuera de los cambios de aceite correspondientes, nunca tuve un problema.
Ahora empezo con un ruido en el tren delantero que suena (despues de haber leido por aca) como si fuera maza o rulemanes, pero no estoy seguro.
Mi amigo, el dueño anterior, la llevaba al taller oficial en CABA que esta en Magariños Cervantes... y ahi voy a ir para un primer diagnosico. El tema es que por malas experiencias anteriores lamentablemente aprendi a desconfiar de los mecanicos, y se me hace que en el taller "oficial" (figuran en la pagina de Suzuki), no creo que sean muy amables a la hora de presupuestar. Mi pregunta es, vale la pena llevarla ahi? Alguien tiene algun lugar para recomendar que conozca de JIII y que no te vacunen (o al menos no tanto) en CABA?
Desde ya, muchisimas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Taller mecanico recomendado en CABA para JIII

Nota por Titoloco »

Hola. No veo porque tendria problemas con un taller oficial, Porque no serian amables para presupuestar?, yo le recomendaria que le pregunte a su amigo que experiencia tuvo con
ese taller, seria el dato mas directo si es que confia en la palabra de su amigo.
Yo no los conozco y no podria opinar sobre ellos.

Muchos del foro llevan los vehiculos a WALCAR, si usa el buscador lo va a encontrar,
no tengo la direccion a mano

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
elbarto1977
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2021 00:31

Re: Taller mecanico recomendado en CABA para JIII

Nota por elbarto1977 »

Titoloco escribió:Hola. No veo porque tendria problemas con un taller oficial, Porque no serian amables para presupuestar?, yo le recomendaria que le pregunte a su amigo que experiencia tuvo con
ese taller, seria el dato mas directo si es que confia en la palabra de su amigo.
Yo no los conozco y no podria opinar sobre ellos.

Muchos del foro llevan los vehiculos a WALCAR, si usa el buscador lo va a encontrar,
no tengo la direccion a mano

Suerte
Muchas gracias por el dato. Encontre el taller WalCar en el mapa, es bueno tener otro lugar de referencia. Lo de "amables" lo decia porque se me hace que no deben cobrar precisamente barato.

Saludos!
Responder