embrague

Responder
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

embrague

Nota por platense137 »

hola gente , tengo que mandar a hacerle embrague a la gran vitara 2005 nafta 2.0 16v , les pregunto si alguien puso o conoce la marca (seco de corea) y que resultado da , ya que no puedo poner el original por cuestion de costos , gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Re: embrague

Nota por Anieva26 »

platense137 escribió:hola gente , tengo que mandar a hacerle embrague a la gran vitara 2005 nafta 2.0 16v , les pregunto si alguien puso o conoce la marca (seco de corea) y que resultado da , ya que no puedo poner el original por cuestion de costos , gracias y saludos.
Hola, yo hace unos seis meses puse ese kit de embrague y anda perfecto. El problema que le veo, es que es algo ruidoso comparado con el original, porque tiene los resortes con más juego, y por ende cuando pisas el embrague se nota cuál es la diferencia con el ruido que hace. Yo soy bastante rompe pelotas con los ruiditos.
Lo que note, es que con el uso pareciera que se va acomodando y hace mucho menos ruido. Yo después de darle una buena murra en las playas para el lado del faro Querandi, ahora casi no se siente el ruido diferente entre estar posando el embrague o no.
El original sale hasta cuatro veces más, así que si dura 100000 km seré feliz.
Lo que no te recomiendo es repararlo, comprate el kit y listo.
Yo todo el trabajo lo hice el Walvar y quedó perfecto.
Saludos.
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: embrague

Nota por platense137 »

gracias anieva26 por asesorarme , yo tambien soy bastante quisquilloso con los repuestos y con los ruidos normalmente pongo repuestos originales, pero hace un mes tuve que cambiar la distribucion completa mas los dos bombines de embrague ( todo original ) y me costo un ojo de la cara, ahora me agarro en un momento que no puedo , asi que me voy a decidir por el seco, saludos.
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: embrague

Nota por petri »

Sin problemas, es un buen producto, Walter estaba con mucho laburo y no lo pudo colocar él, se lo llevé un taller vecino. Y quedó de 10, estoy muy contento el pedal sin ruido, liviano y cambios suaves. Veremos que tiempo soporta.
Imagen by petri
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: embrague

Nota por platense137 »

gracias petri , voy por ese, saludos.
cabe88
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 01 Dic 2016 01:14

Re: embrague

Nota por cabe88 »

Yo lo tengo hace un año y ni un solo inconveniente.. solo el cambio de sonido al pisar el pedal.. pero es insignificante.

Suerte con el cambio

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Germán de Junín (Bs As)
Grand Vitara 2.0 HDI - mod. 2003
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: embrague

Nota por platense137 »

gracias cabe, la semana que viene voy al mecanico a pedir turno y ver cuanto me cobra la mano de obra, saludos.
Responder