Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 24 May 2018 16:53

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Abr 2018 17:50 
Nuevo Suzukero !

Estimados Suzukeros... ante todo ya me presente.... ahora paso a formular mi consulta..... Compre una Suzuki JIII la cual en pocos días me deberían entregar, lo que note es que NO posee la luneta trasera porta objetos la que cubre el baúl.... alguno sabe donde puedo consultar para comprarla o el precio de la misma dado que si es muy cara voy a tratar de pelear con el de la agencia para que me haga un descuento y de paso para llorar por el costo.... :wall: :motz: :angry:

Saludos

Sebastian

NotaPublicado: 17 Abr 2018 22:25 
Suzukero Fanático !!!

Hola Sebastian, raro que tenga ese faltante.. pregunta en surpiezas si la tienen o si la consiguen..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

NotaPublicado: 17 Abr 2018 22:26 
Suzukero Fanático !!!

Se26 escribiste:
Estimados Suzukeros... ante todo ya me presente.... ahora paso a formular mi consulta..... Compre una Suzuki JIII la cual en pocos días me deberían entregar, lo que note es que NO posee la luneta trasera porta objetos la que cubre el baúl.... alguno sabe donde puedo consultar para comprarla o el precio de la misma dado que si es muy cara voy a tratar de pelear con el de la agencia para que me haga un descuento y de paso para llorar por el costo.... :wall: :motz: :angry:

Saludos

Sebastian

Yo en su momento no la consegui, barata seguro no es, aunque hay siniestradas que podrian tenerla o enviarla a hacer con algun carpintero y luego terminada con un tapicero como se hace con las cajas de parlantes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 17 Abr 2018 23:31 
Suzukero

El año pasado fuí a ver una que le faltaba, y averigué y rondaba los 7.500 pesos, traída de afuera x pedido en Indumotora, y demoraba unos 90 días. Podés llamar y pedir presup. y con eso pelearle a la agencia, ya que es una pieza difícil. Surpiezas quizás tenga pero no es barato tampoco.

Saludos!

ImagenImagen

NotaPublicado: 18 Abr 2018 20:17 
Suzukero Asiduo !

Hola cuando compre la mia tampoco la tenia y averigue en indumotora barata no era, me pasaron u$s400, no recuerdo la demora, termine consiguiendola en una volcada que estaba en mar del plata, en ML hay una chocada hace banda por ahi te vende la bandeja suelta.

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

NotaPublicado: 19 Abr 2018 10:24 
Nuevo Suzukero !

=D> =D> Muchas gracias Gente.... de todas las opciones salvo la de buscar una siniestrada las habia pensado, busque en el exterior, sale entre 320 y 380 dolares, de fabricarla tambien la analice!!! y por ahora fui a lo facil segui el link que me paso Gabriel y consulte por si la tienen y la venden.... Muchas gracias por la ayuda luego comento en que termino finalmente :sc51: :sc51:

NotaPublicado: 26 Abr 2018 06:53 
Nuevo Suzukero !

Tengo el mismo problema y pienso que lo mejor sería fabricarla pero necesito ver algunas fotos como son saludos desde san juan

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas