LUZ DE BAUL CON LED

Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

LUZ DE BAUL CON LED

Nota por HAL9000 »

Hola, hoy me dedique a instalar las luces led en el baul de la GV, me llevo todo el dia, lo mas complicado fue pasar los cables, sobre todo del lado derecho. solo tengo fotos ya terminado porque mientras laburo siempre estoy con las manos sucias como para agarrar la camara. Les explico la operatoria para los que quieran hacerlo, primero saque el plafon de luz interior trasero, (de ahi alimente los leds de baul), luego saque las 3 trabas traseras del panel del techo. El cable lo pase por sobre el panel y la doble chapa del techo (es conveniente usar un pasacables) use un cable de 3X08 mm que fue el que consegui, se puede usar uno de 2x08 mm (envainado porque esta mas protegido de los raspones, ademas le puse un caño corrugado para mayor proteccion. Del lado del conductor (el mas facil) se puede meter la mano por la puerta que oculta el crique (sacarlo para poder meter la mano, encontre que la toma de 12V del baul, estaba desenchufada y al lado de esta toma hay una ficha multipin enchufada en un cubo de plastico que parece no tener nada conectado, ¿alguien sabe para que es? ) tambien hay que desmontar parcialmente la parte superior de la moldura lateral gris, a la que habra que agujerear para pasar los cables hacia el interior del baul. Del lado del acompañante es parecido pero se complica ya que el unico lugar que encontre por donde pasar los cables es por detras de la modura gris que tambien hay que desmontar, no del todo pero si arriba de costado y de atras. Use 2 modulos de 3 leds smd 5050, blanco frio, comprados aca http://www.prontoled.com/espanol/produc ... o-frio_245 (fue donde consegui y a un precio no excesivo), ahi van las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si alguien necessita algun dato mas o foto, avisen, saludos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: LUZ DE BAUL CON LED

Nota por Rolo LP »

=D> =D> muy bueno, linda iluminación, felicitaciones.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: LUZ DE BAUL CON LED

Nota por JulianSuzukero »

Que lindo laburito, luz en el baul, tipico punto debil de todos los vehiculos, la verdad que te felicito y voy a ver si encaro algo asi. Gracias =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
agustindangelo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Dic 2012 08:29
Ubicación: viedma

Re: LUZ DE BAUL CON LED

Nota por agustindangelo »

Buenísimo, verdaderamente necesarias.... veré se me animo a meter mano en lo eléctrico.;) :wink:
Viedma paraíso patagonico.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: LUZ DE BAUL CON LED

Nota por HAL9000 »

agustindangelo escribió:Buenísimo, verdaderamente necesarias.... veré se me animo a meter mano en lo eléctrico.;) :wink:
Las conexiones electricas no son lo mas complicado, El laburo es lidiar con lo paneles y pasar los cables, la conexion en el plafon de arriba es complicada ya que yo los conecte de los contactos de la lampara T10 (ahora led) que tiene un zocalo de 1/4 de vuelta, pero para mi resultaba necesaria la iluminacion en el baul, los proximo brico son la luz de guantera y los faros en el paragolpes (ambos con led) postergados por diferentes motivos.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: LUZ DE BAUL CON LED

Nota por ChechoM »

Muy bueno!!!!

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: LUZ DE BAUL CON LED

Nota por juanmdemarco »

Se podrán volver a subir fotos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: LUZ DE BAUL CON LED

Nota por HAL9000 »

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: LUZ DE BAUL CON LED

Nota por juanmdemarco »

Muy buenas! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Responder