baja de tension en luces

Responder
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

baja de tension en luces

Nota por platense137 »

hola gente , les comento lo que le pasa a la camioneta ( gran vitara 2.0 nafta 2005 ) al poco tiempo de comprarla note que regulando con las luces prendidas cuando aprieto el freno , sierro la ventanilla o prendo los giros baja un poco la intencidad de las luces y se desacelera un poquito , tambien hace lo mismo estando parada con las luces prendidas, hace un mes la lleve al electricista de mi confianza le arreglo el alternador y le cambio un par de cosas , menos la plaqueta porque no la consiguio, la probo adelante mio y carga perfecto pero sigue haciendo lo mismo , la bateria que tiene puesta es 12 x 65 , sera que le falta capacidad o no es la que va, lo que si estando sin andar un par de dias arranca perfecto, si alguien me puede dar un consejo de que puede ser se los agradesco , saludos.
Avatar de Usuario
oscar118
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ene 2008 20:27
Ubicación: Ciudad de Bs AS

Re: baja de tension en luces

Nota por oscar118 »

No se cuanto te baje la intensidad, pero una pequeña disminucion cuando aumenta el consumo con el motor regulando me parece absolutamente normal, lo mismo que una pequeña baja en las rpm porque el alternador se pone mas pesado.
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: baja de tension en luces

Nota por platense137 »

es poco lo que baja , lo que pasa que en los vehiculos anteriores que tuve no lo hacia , capaz que es normal gracias oscar.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: baja de tension en luces

Nota por VANYI »

platense, es totalmente normal, olvidate, son asi, si estas con la camioneta en marcha parado, luces bajas prendidas, pones balizas y prendes el plafon central del techo veras como parpadea por las balizas, tuve 2 Gvs y son asi, cuando prendes la baja o accionas algo electrico es comun que veas o sientas que bajan un poquito las rpm y se acomoda en seguida, yo puse e su momento bata mas grande y es igual, son cosas de las suzis.
Ariel
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: baja de tension en luces

Nota por platense137 »

gracias vanyi, joya asi no tengo que gastar :jump:
Responder