altura original J3

Responder
aldosivimdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2017 02:18
Ubicación: Mar del Plata

altura original J3

Nota por aldosivimdq »

hola queria consultar cual es la altura original de la J3 ya que la compre hace un par de meses y de a poco la voy conociendo.
la duda es porque no se si fue modificada o no; en la vtv me salio que tengo desalineadas las opticas, y a parte yo noto que iluminan un poco alto. eso es algo que me hace sospechar que fue levantada. no tengo intencion de levantarla y si asi lo estuviese la volveria a como es originalmente.
ya busque en el manual de taller y ese dato no figura, por es la consulta.
saludos
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: altura original J3

Nota por gapbolson »

[quote="aldosivimdq"]hola queria consultar cual es la altura original de la J3 ya que la compre hace un par de meses y de a poco la voy conociendo.
la duda es porque no se si fue modificada o no; en la vtv me salio que tengo desalineadas las opticas, y a parte yo noto que iluminan un poco alto. eso es algo que me hace sospechar que fue levantada. no tengo intencion de levantarla y si asi lo estuviese la volveria a como es originalmente.
ya busque en el manual de taller y ese dato no figura, por es la consulta.
saludos[/quote

De la altura no te puedo ayudar, pero si decirte que se autoregulan en altura ya que tienen xenon. No habra tenido algun problema y cambiaron las opticas ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
aldosivimdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2017 02:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: altura original J3

Nota por aldosivimdq »

si, se que se autoregulan, y esta funcionando perfectamente ya que noto que el haz de luz se mueve cdo la cargo. voy a hacerlas regular manualmente ¨a cero¨. pero me inquieta el tema de la altura, voy a mirar por sobre el amortiguador si tiene algun suplemeto.
saludos
Guardavida
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2017 15:51

Re: altura original J3

Nota por Guardavida »

Buenas
Fijate si tiene suplementos en la cazoleta del amortiguador delantero y suplementos en los traseros

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: altura original J3

Nota por germanwe »

fijate que hay un post de hace poco donde explica que el automático lo que hace es nivelarlas con unos sensores que tiene atras, pero las opticas tienen además una regulación en altura manual, a tornillo.
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: altura original J3

Nota por germanwe »

Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: altura original J3

Nota por Estebantini »

Hola, la altura total según manual es:
con neumáticos 0 km 215 1,685 mts
con neumáticos 0 km 225 1,695 mts

la altura libre sobre el suelo es:
con neumáticos 0 km 215 19 cmts
con neumáticos 0 km 225 20 cmts

fijate que en el tren trasero del lado izq. creo tiene una bieleta vertial. revisala si está bien fijada, o está floja o rota, esta bieleta es la que regula la posición vertical de los faros delanteros.

slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
aldosivimdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2017 02:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: altura original J3

Nota por aldosivimdq »

germanwe escribió:fijate que hay un post de hace poco donde explica que el automático lo que hace es nivelarlas con unos sensores que tiene atras, pero las opticas tienen además una regulación en altura manual, a tornillo.
sisi, cuando dije que voy a regularlas a cero quise decir que lo iba a hacer desde el tornillo sin fin. gracias!!
Estebantini escribió:Hola, la altura total según manual es:
con neumáticos 0 km 215 1,685 mts
con neumáticos 0 km 225 1,695 mts

la altura libre sobre el suelo es:
con neumáticos 0 km 215 19 cmts
con neumáticos 0 km 225 20 cmts

fijate que en el tren trasero del lado izq. creo tiene una bieleta vertial. revisala si está bien fijada, o está floja o rota, esta bieleta es la que regula la posición vertical de los faros delanteros.

slds
uhhh buenisimo el dato de la altura libre al suelo!!! gracias
aldosivimdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2017 02:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: altura original J3

Nota por aldosivimdq »

estuve mirando y no tiene suplementos y la altura es la que paso estebantini, asi que a hacer regular las luces y listo... gracias a todos.
Responder