lift para GV JIII

Responder
Batterola
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2017 19:16

lift para GV JIII

Nota por Batterola »

Buenas como va tanto tiempo????
Les cuento que luego de comprar la JIII y de disfrutar durante mas de 2 meses, me entraron las ganas de endiablar un poco el asunto. Quiero hacer un pequeño lift sin hacer muchas modificaciones y he consultado a Clay quien amablemente me ha aconsejado e incluso voy a adquirir su producto. Pero quisiera si no es mucha molestia que me cuenten quienes ya hayan hecho este camino que resultados les dio y expreriencia, ojo nada hara cambiar mi desicion porque ya tuve camioneta con lift y se de sus pros y contras pero no estaria mal saber cuales son los limites y recomendaciones para la marca y el modelo.
Gracias!!
Saludos
Dany!! :bia: :bia:
Avatar de Usuario
axu137
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2017 06:29
Ubicación: Villa del Parque CABA

Re: lift para GV JIII

Nota por axu137 »

Batterola escribió:Buenas como va tanto tiempo????
Les cuento que luego de comprar la JIII y de disfrutar durante mas de 2 meses, me entraron las ganas de endiablar un poco el asunto. Quiero hacer un pequeño lift sin hacer muchas modificaciones y he consultado a Clay quien amablemente me ha aconsejado e incluso voy a adquirir su producto. Pero quisiera si no es mucha molestia que me cuenten quienes ya hayan hecho este camino que resultados les dio y expreriencia, ojo nada hara cambiar mi desicion porque ya tuve camioneta con lift y se de sus pros y contras pero no estaria mal saber cuales son los limites y recomendaciones para la marca y el modelo.
Gracias!!
Saludos
Dany!! :bia: :bia:
Como estas?
Yo le puse un Kit de 2" a mi Jiii, quedó de lujo. Además le puse las Goorrich en medida original, esas si te zumban un poquito en ruta, pero era sabido por el tipo de dibujo.
Saludos
Dante Jiii

"El andar, pa mis defectos, ha sido madre experiencia. El andar regala vida. Vagar regala abandono.
Si el hombre quiere avanzar debe aprender cuanto pueda. Vive aquel que no se queda. El otro, dura, nomás"
Avatar de Usuario
axu137
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2017 06:29
Ubicación: Villa del Parque CABA

Re: lift para GV JIII

Nota por axu137 »

Al momento no la probé con nada muy complicado, pero metimos un barrito en Ezeiza, entrando fuerte, coleando, doblando cerrado y se portó muy bien. Lógico que en asfalto al subir el centro de gravedad, puede penalizar el tema del vuelco.
Pero circulando a velocidad permitida, incluso un poco mas rápido también, ni te das cuenta.
Dante Jiii

"El andar, pa mis defectos, ha sido madre experiencia. El andar regala vida. Vagar regala abandono.
Si el hombre quiere avanzar debe aprender cuanto pueda. Vive aquel que no se queda. El otro, dura, nomás"
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: lift para GV JIII

Nota por ubuntu »

Batterola escribió:Buenas como va tanto tiempo????
Les cuento que luego de comprar la JIII y de disfrutar durante mas de 2 meses, me entraron las ganas de endiablar un poco el asunto. Quiero hacer un pequeño lift sin hacer muchas modificaciones y he consultado a Clay quien amablemente me ha aconsejado e incluso voy a adquirir su producto. Pero quisiera si no es mucha molestia que me cuenten quienes ya hayan hecho este camino que resultados les dio y expreriencia, ojo nada hara cambiar mi desicion porque ya tuve camioneta con lift y se de sus pros y contras pero no estaria mal saber cuales son los limites y recomendaciones para la marca y el modelo.
Gracias!!
Saludos
Dany!! :bia: :bia:
Hola, como ya han dicho, si bien aumenta un poco el consumo, y podría volverse algo inestable viajando a alta velocidad, la tranquilidad que te brinda el lift compensa esos puntos con holgura. Por otro lado, más allá del lift, es muy importante el chapón para proteger el radiador. Con esas dos cosas ya podes divertirte y disfrutar de la camioneta más tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder